Long Beach Mauritius
US$232
US$348
US$197
  • Desayuno incluido
Emeraude Beach Attitude(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
US$103
  • Piscina
Solana Beach(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
US$128
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

Eden Villa Hotel Mauritius(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$47
  • Estacionamiento gratis
LUX* Belle Mare(Belle Mare)
US$239
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$283/noche de este hotel.

La Mirage Residence Guesthouse(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
US$16
2.974 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en febrero de 2016 y cada día recordamos nuestra estancia allí, el trato fue excepcional, el hotel una pasada, los restaurantes muy buenos y mucha variedad, la piscina de solo adultos una maravilla y la excursión que hicimos una 10!! Sin duda volveremos, merece la pena la estancia allí y la gente es muy muy amable!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta L
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Marta,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en Longbeach Mauritius.

Es siempre un gran placer para nosotros de leer acerca de la satisfacción y la maravillosa experiencia que nuestros clientes han tenido y sus elogios sin duda será un gran impulso para los miembros de nuestro equipo que se esfuerzan continuamente por la perfección!

Esperamos con interés de poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Hemos estado 5 días para descansar y desconectar de nuestra rutina en España.
Objetivo conseguido: habitaciones amplias y agradables, áreas verdes fantásticas, la zona de playa es muy tranquila y paradisíaca, buena comida en los restaurantes, y sobretodo, el servicio del personal. Queremos destacar a Dolores, quién siempre busca la solución de tus inquietudes, con una sonrisa, con amabilidad, con espíritu positivo. Es una empleada excepciona, una empleada 10.
Gracias por todo, y por hacer que se cumpliera nuestro objetivo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier F
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimad Javier,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y para el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestras costas.

Estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicación han consequido a hacerles descansar y desconectar de la rutina quotidiana.

Fue muy amable de su parte para recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle.
Estamos encantados de que haya atesorado buenos recuerdos de esta experiencia.
Esperamos de tener el placer de verles para una próxima estancia con nosotros.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Pasar una luna de miel en el paraíso es posible, este hotel cuenta con unas instalaciones estupendas además de reunir todas las comodidades. Pudimos ver otros hoteles de los alrededores y ninguno como este, realmente un hotel de ensueño. la atención por parte de los empleados no podía ser mejor y la comida estupenda, servicio de habitaciones (limpieza) de 2 a 3 veces; hasta te preparan la cama para cuando quieras ir a dormir, zapatillas al lado de la cama sabanas semi abiertas para que entres directamente; te retiran los cojines...todo un lujo. Realmente nos hicieron sentir como en casa (con mucho mas lujo, por supuesto). En especial dos de ellos Vanisha y Jevin, dos jovenes empleados que nos trataron como nadie. Su antención inmejorable y serviciales como los que más nos hicieron la estancia realmente agradable. Gracias a todo el equipo de long beach en especial a vosotros Jevin y Vanisha. Esperamos volver algún día a este paraíso.

Nuria

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nuriagl
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada Nuria,

Saludos de Long Beach Golf & Spa Resort.

Tenemos el placer de leer acerca de su experiencia de vacaciones que ha tenido en nuestras costas y le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartirlo en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicación le han hecho sentir la fragancia del paraíso.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por sus comentarios y por essere estado con nosotros.

Esperamos el placer de darle la bienvenida pronto en nuestras costas.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Es un excelente hotel para ir en familia, Las instalaciones amplias, modernas, ajardinadas; las habitaciones modernas, muy amplias y limpias, además de silenciosas. Los restaurantes con muy buena comida y sin masificación ,....en especial nos gustó y destaco el italiano y el restaurante/bar de la piscina/playa. En la coctelería animación en directo para terminar cada jornada.

Si hay que destacar algo en este hotel, es "el personal", siempre muy pendiente y atento, en especial con nuestra pequeña de 15 meses. Nuestro agradecimiento.

Para los españoles, está María y Dolores que siempre te pueden dar una indicación perfecta para el uso de las instalaciones y para tus salidas y visitas por la isla. Gracias!!!

La playa no está masificada y es de arena de coral blanca y fina (con peces incluidos como es natural). A los que os guste tomar el sol, usar protección solar.

Si, "el tiempo acompaña", puede ser un lugar para unas Vacaciones PERFECTAS. Verificad las previsiones meteorológicas, pues si hay viento y llueve no disfrutareis a tope de este hotel, ni de la isla. Cuando llueve lo hace con ímpetu pero sólo son 5 minutos y sale el sol ,...todo seco en 5 minutos, alternando sol y lluvia todo el día. En nuestro agosto español y su invierno de Mauricio allí la temperatura es genial entre 26 y 32 "Calor sin agobio",...ropa de verano. Cuando manda el sol este es muy caliente.

Nos hubiéramos quedado una semana más....

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a fjjuaneda
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimados Clientes,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en el Long Beach Golf & Spa Resort.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Estuvimos en este hotel hace un tiempo y en general nos gustó bastante. Las instalaciones son perfectas y están muy bien decoradas, se nota que es un hotel de lujo. Los restaurantes eran muy correctos y todo lo que comimos estaba riquísimo.

Por otro lado como este hotel es un cinco estrellas se exige cierto nivel nivel en el servicio. El servicio fue excelente por parte de maîtres y camareros. Pero el personal que nos atendió durante el check-in y el check-out no gozaban de la misma simpatía.
Nosotros veníamos de un vuelo de más de 10h y nos trataron fatal, como aún era temprano para entrar en la habitación pedimos una habitación de cortesía para poder cambiarnos y asearnos y la recepcionista casi parecía que se estuviera riendo de nosotros.
En el check-out nos quisieron cobrar varias comidas de otras habitaciones y a la pareja que había hecho el check-out antes que nosotros también les pasó lo mismo, por lo que puedo suponer que no se tiene un control de que habitación solicita un servicio.
Hay otro punto que seguramente no es negativo pero es un apunte para aquellos que les puede molestar. En este hotel hay bastante gente por lo que en algunas zonas como la piscina o algún restaurante pueden llenarse demasiado, lo que le pude resultar agobiante a algunos.

Aún así dejando a un lado los dos puntos negativos (al final estas de vacaciones y no hay que darle tanta importancia) nos gustó mucho el hotel y era lo que buscábamos en ese momento, si se puede aguantar a una recepcionista borde y a las multitudes te lo recomendamos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a UpperRealLife
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por expresar su opinión su Trip Advisor, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios.

Muchísimas gracias por sus recomendaciones e ustedes puedes estar seguro que lo vamos a tomar en consideración para mejorar los servicios.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Long Beach Golf & spa Resort para sus vacaciones y esperamos de tener de nuevo el placer de darle la bienvenida en un próximo futuro.