“Una luna de miel inolvidablemente perfecta”
Opinión sobre: Long Beach Mauritius

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Long Beach Mauritius
En el puesto n.º4 de 12 hoteles en Belle Mare
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Habitaciones claras, modernas y preciosas. Cinco restaurantes de estrella Michelin bajo la dirección de un prestigioso chef francés. La atención personalizada de Sra. Dolores Lamarque en español. Un enclave paradisíaco junto a una larguísima playa...Un servicio inmejorable.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mariamerceguiu
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimado Clientes,

Felicidades por su luna de miel! Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para celebrar esa gran ocasión y por haber dejado comentarios tan agradables para nosotros.

Es maravilloso leer los comentarios tan agradables de los huéspedes que reconocen el gran trabajo y el esfuerzo realizado para cumplir con los estándares de Sun Resorts.

De hecho, esto es una cuestión de honor para nosotros y esto sin duda ayudará a proporcionar un mejor servicio para nuestros futuros huéspedes.

Estamos encantados de que haya atesorado buenos recuerdos de esta experiencia y
esperamos de tener el placer de volver verles para una próxima estancia con nosotros.

Jean-Marc Ma-Poon

Escribe una opiniónOpiniones (2.778)

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

El hotel es magnífico, piscinas, playa, buffet, atención, servicio, especial mención a Sheila Brique, que nos atendió GENIAL en el restaurante cada día.
Fuimos un grupo de España a jugar a golf, y todo estuvo muy bien organizado.
Esperamos repetir en un futuro, y sin duda, elegiremos este hotel!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 2208Jesus1971

Estimado cliente,

Gracias por expresar su opinión, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Longbeach Mauritius para sus vacaciones y esperamos de tener de nuevo el placer de darle la bienvenida en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

acertamos eligiendo long beach en nuestra luna de miel. el lugar es espectacular, muy amplio en las habitaciones y muy bien conseguida la arquitectura del local. la playa esta a un paso. hay una piscina de adultos muy tranquila y otra mas grande en la que se esta de lujo. el personal excepcional. gracias a dolores nuestra estancia fue aun mejor! nos hicieron varios regalos de luna de miel, gracias a eso nos sentimos aun mas felices de pasar unos dias en este hotel.

lo mejor: tranquilidad, buenas habitaciones, actividades de playa, variedad y calidad de los restaurantes, tienen dj super buena, personal super amable, el agua de la playa y piscina super limpia, las excursiones muy bien, el lugar es precioso y no se que mas...perfecto todo!

cosas a mejorar: realmente muy poco porque en este hotel lo hacen todo muy bien. quiza he de decir que en alguno de los 5 restaurantes del hotel tienen que mejorar la cocina, ya que hay algunos muuuuy buenos y alguno que no estan al mismo nivel. pero en todos ellos comimos de maravilla.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adriansuarezbarral
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimados Clientes,

Gracias por sus fantásticos comentarios sobre sus recientes vacaciones en Longbeach Mauritius y el tiempo dedicado a compartirlos en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que ustedes han disfrutado de los tiempos passando con nosotros y nos complace ver que todos nuestros esfuerzos para hacer que su estancia una maravillosa experiencia hayan sido reconocidas. Además, muchisimas gracias por mencionar a aquellos que han tenido el privilegio de cuidarlo durante su estancía. Seguramente compartiremos sus comentarios con todo el equipo, lo que sin duda será un estímulo para sempre mejorare nuestro servicio

Todo el equipo espera la oportunidad cuando antes de darle de nuevo la bienvenida.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, en agosto estuvimos en este maravilloso hotel de luna de miel, todo empezó genial y acabó siendo algo increíble, empezando por los jardines y zonas verdes que tiene en todo el complejo y siguiendo por el trato del personal del hotel.

Queremos agradecer especialmente a los siguientes empleados del hotel por hacer que nos sintiésemos como en casa:
- Nithis por ser junto con Dolores de los únicos que hablaban español, por su amabilidad en el servicio y por ser una persona que te llega al corazón por su forma de ser! Nos llevamos un amigo de isla mauricio!

- Anthis: él fue nuestro camarero en nuestra cena de luna de miel, y si ya era especial y bonita por el sitio, la decoración y los detalles de la carta, Anthis fue la guinda del pastel con un trato super amable y cariñoso, estando en todo momento atento a nosotros y haciendo que nuestra velada fuera muy romantica y especial.

- Ashish: que decir de él!! Fue como un amigo de toda la vida! Su trato espectacular en todos los aspectos risas, conversaciones y la atención parecía que estaba con un amigo de siempre y eso es una sensación buenísima, ahh y Sus increíbles cocktail que estaban buenísimos y eran espectaculares, aunque él con tan solo vernos ya sabia lo que queríamos!! Un magnifico ron gold spices de la isla que estaba buenísimo!!!

- Stephan: fue nuestro “ botones” y no por eso el trato dejo de ser increíble!! Hicimos muy buena amistad y cada vez que nos veíamos era algo especial entre nosotros nos ayudo cuando tuvimos dudas sobre donde estaban las cosas en el recinto y también cuando perdí mi alianza en la playa que no la encontramos ( en el interior de la alianza estaba grabado lo siguiente : M Jesus 19-08-17 y éramos los que estábamos en la habitación 373) fue junto con Nithis unos de las personas que mas marcaron nuestro viaje.

También dar un saludo a Ruben, el jefe de seguridad del hotel que cuando perdimos la alianza nos ayudo y estuvo junto a nosotros en todo momento!

Con esto no queremos menospreciar el trabajo de los demás empleados, pero ellos marcaron nuestra experiencia en isla Mauricio.

La comida... que decir de la comida... todo es impresionante en todos los restaurantes!! En el Tides( fue el lugar de nuestra cena de luna de miel y de algunas comidas y fue impresionante), en el buffet( cada día era diferente y eso es increíble poder cenar y comer cada día en un lugar del mundo) , en el chino( la comida buenísima una carta amplia para elegir lo que comer) y , en el italiano (las pastas y las pizzas hechas delante tuya estaban buenisimas) y por supuesto el japonés!! Que fue el ultimo en el que cenamos y fue Una experiencia gastronómica increible! Con unos postres de alta cocina que alucinamos!!! Y una decoración magnífica.

Las habitación del hotel es impresionante, y la limpieza exquisita!!!

La experiencia del spa fue de película!! Nos dimos un masaje de 80 min con sauna previa de 20 min con unos aromas que jamas olvidaremos repetiríamos sin dudarlo.

Ha sido una experiencia increíble y totalmente recomendable, unas playas increíbles, una gente super amable en la calle, las excursiones son maravillosas, conocimos un montón de cosas de la isla y nos encantó todo.

Y por suerte nos hizo un tiempo fantástico tanto la temperatura, los días soleados, también vimos llover un par de noches pero no nos afectó para nada es mas nos encantó ver llover mientras veíamos el espectáculo en directo de la noche

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a semarcvhg
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicación le han hecho sentir la fragancia del paraíso.

Fue muy amable de su parte para recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen hotel. Que buen servicio.
Mi agradecimiento a Dolores, Stephan, Pisca, Sheila, la gente de Recepción de los restaurantes, piscinas, habitaciones etc del Hotel Long Beach de Mauricio.
Jamás he tenido un servicio de tal calidad
Parecido.
Una semana para el recuerdo

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a albertolopezlax
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimado Alberto,

Muchisimas gracias por haber escogido el Long Beach Mauritius para sus vacaciones. Somos muy contentos de que haya pasado una gran estancia con nosotros y que haya disfrutado be nuestra personal.

Usted puede estar seguro que vamos a compartir sus observaciones a todos empleados y especialmente con los mencionados.

Esperamos ansiosos su vuelta a nuestro hotel.

Cordialemente,

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en febrero de 2016 y cada día recordamos nuestra estancia allí, el trato fue excepcional, el hotel una pasada, los restaurantes muy buenos y mucha variedad, la piscina de solo adultos una maravilla y la excursión que hicimos una 10!! Sin duda volveremos, merece la pena la estancia allí y la gente es muy muy amable!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta L
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado Marta,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en Longbeach Mauritius.

Es siempre un gran placer para nosotros de leer acerca de la satisfacción y la maravillosa experiencia que nuestros clientes han tenido y sus elogios sin duda será un gran impulso para los miembros de nuestro equipo que se esfuerzan continuamente por la perfección!

Esperamos con interés de poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hemos estado 5 días para descansar y desconectar de nuestra rutina en España.
Objetivo conseguido: habitaciones amplias y agradables, áreas verdes fantásticas, la zona de playa es muy tranquila y paradisíaca, buena comida en los restaurantes, y sobretodo, el servicio del personal. Queremos destacar a Dolores, quién siempre busca la solución de tus inquietudes, con una sonrisa, con amabilidad, con espíritu positivo. Es una empleada excepciona, una empleada 10.
Gracias por todo, y por hacer que se cumpliera nuestro objetivo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier F
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Estimad Javier,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y para el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestras costas.

Estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicación han consequido a hacerles descansar y desconectar de la rutina quotidiana.

Estamos encantados de que haya atesorado buenos recuerdos de esta experiencia.
Esperamos de tener el placer de verles para una próxima estancia con nosotros.

Cordialmente,

Jean-Marc Ma-Poon

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Belle Mare o en sus alrededores
A 3 kilómetros
Constance Belle Mare Plage
N.° 2 de 12 en Belle Mare

¿Estuviste en Long Beach Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Long Beach Mauritius

Dirección: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio 41601 (Previamente Long Beach Golf & Spa Resort)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Belle Mare
N.º  4 de hoteles románticos en Belle Mare
N.º  4 de hoteles de spa en Belle Mare
N.º  4 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.º  4 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.º  5 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.º  7 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios: $169.240 - $476.247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Long Beach Mauritius 5*
Cantidad de habitaciones: 255
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Long Beach Mauritius en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Long Beach Mauritius Hotel Belle Mare

¿Este es su perfil de TripAdvisor?