US$190
  • Desayuno incluido
US$436
  • Estacionamiento gratis
LUX* Belle Mare(Belle Mare)
US$300
US$291
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$364/noche de este hotel.

Ambre Mauritius(Belle Mare)
US$298
US$279
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$329/noche de este hotel.

US$254
  • Estacionamiento gratis
Eden Villa Hotel Mauritius(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Estacionamiento gratis
Emeraude Beach Attitude(Belle Mare)(¡Muy buen precio!)
US$101
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$116/noche de este hotel.

Horisun(Belle Mare)
Priceline
IS Villa(Belle Mare)
TripAdvisor
3.055 resultados
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico. Muy buen servicio y una oferta gastronómica interesante.
Acceso directo y privado a la playa, una gran exclusividad y cuidados detalles.
Posibilidad de alternar la comida Mauriciana con cocina internacional de alto nivel.
Las habitaciones tienen una estructura tipo bungalow, pequeños bloques de 6 habitaciones, intimidad garantizada por la n diseño sencillo pero eficiente.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Fabian J
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Clientes,

Gracias por haber escogido Longbeach Mauritius par sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Me complace leer que ustedes han pasado hermosos momentos en nuestro complejo y que las instalaciones y servicios fueron desu conveniencia .

Gracias por su comentario una vez más y por ser nuestro embajador. Espero poder darle la bienvenida para otros grandes momentos.

Sinceros saludos,

Jean-Marc Ma-poon

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Acabamos de llegar de un viaje de incentivos de Ges seguros, y no puedo decir nada mas que el hotel es fantástico, las instalaciones son de primera calidad, un hotel de playa con un toque moderno, el hotel es muy grande en extensión así que cuidado a los que tengan movilidad reducida, y quizás un poco de iluminación en algunas partes exteriores del hotel no estaría mal, sobre todo en la puerta de las habitaciones, también echamos en falta pasta de dientes en la habitación, es curioso que una cosa tan básica no la tengan. Respecto al servicio en general , fenomenal, muy servicial y educado , hay una señora encantadora que habla español, dolores os atenderá cualquier cosa que necesites. Las piscinas esta muy chulas, con una grande para todos los públicos y una infinita solo para adultos, con foto obligatoria. La playa esta bien con bastantes actividades náuticas , restaurantes muy buenos , el japonés destacable, el desayuno extraordinario. tiene dos tiendas con cosas interesantes , no es barata pero es algo de mas calidad que puedas encontrar en la calle. Después tiene un buen gimnasio , un spa solo de tratamientos de bellezas con muy buenas instalaciones y un personal muy amable , es un hotel tranquilo (como es el turismo en Mauricio en general ), visita recomendable a este magnifico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: para mi opinión las mejores habitaciones son las que están mas cerca de la recepción
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a santaelena62

Estimado Cliente,

Tenemos el placer de leer acerca de su experiencia de vacaciones que ha tenido en nuestras costas y le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartirlo en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicaciónhan sido de sus agradecimiento.

Fue muy amable de su parte para recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por sus comentarios y por essere estado con nosotros.

Esperamos el placer de darle la bienvenida pronto en nuestras costas.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico. Todo el personal es de una amabilidad extraordinaria. Serviciales, educados... Dolores es tu segunda madre en Mauricio si eres español. Una verdadera crack. La comida es mezcla local y occidental, para todos los gustos. Si quieres pagar un extra y cenar en Hasu-el japo- , la experiencia culinaria es excelente. Brutal el sushi de gama y cangrejo en tempura. Es una magnífica opción para alojarse. El General Manager, Jean Marc, pendiente de que todo funcione a la perfección . Para venir todos los años si uno pudiera...

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Tombuenoges

Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicación han sido de su convenencias.

Esperamos el placer de darle la bienvenida pronto en nuestras costas.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel exquisito ,la comida buena, los trabajadores súper atentos en especial kamlesh y Stephan (porters) son muy buenos trabajadores y atentos con los niños, nos lo pusieron muy fácil y siempre con una buena sonrisa . Sin duda volveremos a este hotel al lado de la playa y buena comida. Maravillosa playa

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ANTONIO M
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en Longbeach Mauritius.

Es siempre un gran placer para nosotros de leer acerca de la satisfacción y la maravillosa experiencia que nuestros clientes han tenido y sus elogios sin duda será un gran impulso para los miembros de nuestro equipo que se esfuerzan continuamente por la perfección!

Esperamos con interés de poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Cordiales saludos,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles en el que uno se puede alojar. Además de sus instalaciones, con unas habitaciones llenas de detalles y servicio personalizado, los restaurantes son de una calidad excepcional. El japonés en maravilloso y se pueden descubrir recetas tradicionales japonesas que sorprenden, íntimos y coqueto. También es muy bueno el restaurante buffet, dedicado cada día a una comida del mundo, así como el italiano con pastas preparadas al punto. Los desayunos bucólicos y con una cuidada y exquisita selección de productos. La amabilidad y el servicio es excepcional. Las piscinas maravillosas con un servicio de comidas muy bueno. Sin duda un gran hotel que sorprenderá al viajero por su calidad y servicios.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimados clientes,

Gracias por sus fantásticos comentarios sobre sus recientes vacaciones en Longbeach Mauritius t y el tiempo dedicado a compartirlos en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que ustedes han disfrutado esos dias con nosotros y nos complace ver que todos nuestros esfuerzos para hacer sus vacaciones una maravillosa experiencia hayan sido reconocidas Seguramente compartiremos sus comentarios con todo el equipo, lo que sin duda servirá de estímulo.

Todo el equipo espera la oportunidad más rápida de darle la bienvenida.

Sinceramente,