3.460 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Hemos pasado una semana en este hotel a finales de agosto y nos ha gustado mucho. El hotel es de diseño, la comida muy buena y la atención excelente especialmente destacar a Dolores que siempre estuvo muy atenta con nosotros. La playa del hotel es espectacular.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pioneer668298
Ambassador775392, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en e Longbeach Mauritius.

Es siempre un gran placer para nosotros de leer acerca de la satisfacción y la maravillosa experiencia que nuestros clientes han tenido y sus elogios sin duda será un gran impulso para los miembros de nuestro equipo que se esfuerzan continuamente por la perfección!

Esperamos con interés de poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Hemos estado alojados en el hotel durante 9 días, a últimos de agosto. Es un hotel casi nuevo y lo cuidan hasta el mínimo detalle. La comida nos sorprendió mucho, tienen 5 restaurantes donde comes a la carta a diario con productos de calidad. Tiene una playa fantástica, donde sopla un poquito el viento en invierno, pero llena de tumbonas y sombrillas prácticamente solitaria. El agua del mar es inolvidable.
Para los españoles que estéis pensando ir al hotel , está Dolores Lamarque, una mauriciana que decidió estudiar en España, fantástica anfitriona que te ayuda en todo lo que puede y más, es un lujo poder contar con ella.
El hotel es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis estar en las habitaciones que tienen salida a la playa perfecto, pero creo que cualquier habitación es buena.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mercedessc13

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en Ambre.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel de 5 estrellas, muy muy bonito piscinas y playas increíbles.
El japones esta buenísimo. Pusicina okly adults espectacular.
La unica pega del hotel es que pagas un todo incluido y lo que es de pago se paga la misma cantidad para la gente que viene de fuera o que tiene solo alojamiento y desayuno. Creo que con lo que cobran con el todo incluido deberian hacer un precio especial para las cosas de pago.
Por el resto hotel increíble, playa increíble y trato inmejorable. Un diez le doy al hotel.
La única pena que si tienes pensado ir en agosto no vayas porque hace mucho frío y viento y no puedes disfrutar de las vacaciones hace demasiado viento y frio. Es un hotel para ir en su verano. Creo que es por febrero mas o menos.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a claudiagrey
Ambassador775392, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por expresar su opinión, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Longbeach Mauritius para sus vacaciones y esperamos de tener de nuevo el placer de darle la bienvenida en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fuimos de viaje de novios y es un sitio paradisíaco para repetir sin duda. Todo fue genial...las habitaciones...el complejo..la comida, el servicio....la piscina mi sitio preferido con vistas al mar tomando una brocheta de frutas.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Camper538210
Jean-Marc M, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimados Clientes,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en Longbeach Mauritius.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Longbeachhotel tiene unas instalaciones impresionantes y un personal maravilloso. Desde el primer momento nos hicieron sentir como reyes.
Queremos dar un especial agradecimiento a Dolores que siempre estuvo muy atenta a que no nos faltara de nada y a Ana que arregló nuestra habitación al detalle.

Sebastián y todo el equipo de animación fueron muy atentos con nuestros hijos en las actividades deportivas.
Tuvimos oportunidad también de compartir unos buenos momentos con Raf, el profesor de yoga.

Muchas gracias a todo el personal por su atención y amabilidad. Inolvidable.

Recomendamos el Longbeachhotel al 100%.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Escape523727

Querido Clientes,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Somos muy contentos de que ustedes hayan pasado una gran estancia con nosotros y que hayan disfrutado de las comodidades que ofrecen nuestro estructura

.Esperamos ansiosos su vuelta a nuestro hotel para otra grandes experiencias.

Cordialmente,