2.487 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Excelente hotel, atención superior, comida muy buenay variada. Habitaciones muy amplias, con vistas al mar. La nuestra que estaba en planta baja, salía directamente al mar. Un descanso formidable. El personal muy esmerado y atento a cualquier requerimiento. Una semana de primera en un verdadero 5 estrellas. Muchos de los empleados y supervisores hablan español.

Consejo sobre habitaciones: comprar las habitaciones con vista al mar, preferentemente en planta baja
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmkabak
PierrotBarbe, Business Development Manager en The Residence Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

We thank you for posting your review on Trip Advisor.

Your comments are for sure praiseworthy and we shall endeavor to continue delivering the best quality service and the right serving attitude to our customers as we believe in a culture of excellence.

The whole team looks forward to welcoming you back for another wonderful holiday escape in a not too distance future.

Thank you and kind regards,

The Management

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días con mi familia, el hotel es hermoso y cuidan cada detalle. Nos alojamos en una suite con vista al jardín, pero desde el balcón también se podía ver el mar. La suite es enorme, increíblemente hermosa. Cuando llegamos les habían dejado unas pantuflitas a mis hijos al lado de sus camas. La limpieza es perfecta y siempre en cualquier parte del hotel, incluso en los baños públicos se puede oler el aroma de los aceites Ylang Ylang o las flores. La playa es pequeña pero muy linda y cuidada. Los restaurantes tienen comidas abundantes y muy ricas. El spa tiene muy buenos servicios, los masajes excelentes. Siempre que acudimos al personal por alguna duda o pedido en particular, todos se mostraron muy amables. Fue una estadía paradisíaca!!! Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Natalia S
PierrotBarbe, Business Development Manager en The Residence Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

We thank you for sharing your feedbacks on Trip Advisor.

We are delighted to read that you had a fantastic customer experience and can only thank you for having given us the opportunity to look after you and provide customer satisfaction.

We reiterate our thanks for choosing our property for your holidays and look forward to the pleasure of welcoming you back to our shores in a not too distant future.

Kind regards

The Management

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Fueron unas vacaciones buscando descansar. Fuimos en octubre (un tiempo ideal los 15 días). El hotel muy cuidado, maravilloso con su estilo colonial. La habitación amplia, el baño muy grande, el servicio excelente desde el segundo 1. Si quieres te desasen el equipaje, las noches que pedíamos, a la hora que quisiéramos, llegábamos y nos habían preparado un baño con sales, velas y aceites.
La verdad que hay muchas actividades acuáticas, sobre todo, que se pueden hacer en la misma playa del hotel. Y a destacar mil cosas, pero la verdad que aparte del hotel en si, las instalaciones, el paisaje, la playa, la comida y la bebida lo que brilla por si solo es el personal. es complicado estar al 100% las 24hs del día para todo lo que quisiéramos y a veces hasta antes de pensar en algo, ahí estaba :) y todo esto sin agobiar ni pasarse, y a veces hasta sin notarles, cada detalles, increíbles la verdad.
Queríamos paz y tranquilidad en un lugar paradisíaco, y así fueron nuestras dos semanas en el paraíso .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FLAVIA G
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en mayo del 2016 durante 5 noches. El hotel es muy lindo, las instalaciones muy buenas bien ambientadas, las habitaciones son hermosas y amplias. El servicio normal lo contratamos con media pensión y la verdad es que quedamos sorprendidos con que en la cena las bebidas no estaban incluidas me pareció una cargada no hace la diferencia para lo que es el hotel, tendrían que ajustar esas pequeñas cosas. En cuanto a las playas están hacia un costado del frente del hotel son hermosas y no tiene casi nada de olas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a pablo23387
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, muy bien decorado con estilo colonial. Habitaciones muy amplias con un baño muy agradable. Todo el personal siempre dispuesto en ayudar y resuelve todo las dudas. Son encantadores todos. (Tienen hasta medico muy profesional) La playa es grande con un agua turquesa y caliente, al estar el hôtel lleno, faltaban algunas tumbonas lo que obliga a levantarse para guardarlas para tener sombra. Actividades náuticas de calidad con un personal adorable. Se recomienda el snorkling. Comida de calidad sin demasiada exageración de cantidad. El restaurante a la carte "the plantation" es un lujo. Una pena el precio de los vinos, muy caros!
Servicio de playa muy bueno con personal muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a loiseau1965