4.703 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Hemos pasado unas vacaciones familiares, mi marido, mi hija y yo.
El hotel tiene unas instalaciones preciosas, con una piscina que parece que acabe en el mar, varios restaurantes y una zona de playa pequeña pero preciosa. Cuenta con todas las comodidades que podrías pedir, desde actividades acuáticas, las cuales para ser sinceros no probamos, gimnasio, genial acondicionado, y zona de relax.
El segundo día, después de un largo viaje desde España decidimos probar esto último.
Las 3 chicas que nos atendieron: Bushra, Geetan y Salonee lo hicieron realmente excelente, proporcionándonos todo lo posible incluso una vez acabado el masaje.
El personal del hotel es excepcional. Nunca nos habían atendido tan bien como aquí.
Se acuerdan de ti, siempre tienen una sonrisa y son muy muy atentos, tanto que el primer día por la noche, tras acabar de cenar, pregunté a un camarero si había queso en el buffet. Volvió con un plato de queso para mi marido y para mi completísimo, sacado especialmente de cocina. Al día siguiente cuando volvimos cenar, tras acabar ¡volvió a sacarme el plato sin yo pedírselo! Nos quedamos realmente sorprendidos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lia_murcia
Rajen C, Executive Assistant Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Dear lia_murcia,

We are sincerely thank you for your comments which you kindly posted on Trip Advisor.

We are delighted to note that you have had a fantastic family stay at Ambre and truly appreciated all aspects of our resort especially the friendliness of our staff and the treatments at the Spa.

We reiterate our thanks for choosing our hotel for your holidays and look forward to hosting you in a not too distant future.

Kind regards,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor no nos gustan los grandes resorts. La gente del hotel es muy agradable y se desvive por hacerte la estancia más grata. En el tema del buffet desayuno un poco más de variedad. La playa y las vistas son preciosas para mi una de las mejores cosas que tiene así como la decoración y el ambiente tranquilo rodeado de jardines. La limpieza muy buena y cuidada.

Agradécele a rafael g
Rajen C, Executive Assistant Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Dear rafael g,

We are delighted to note that you have had a fantastic time at our resort and truly appreciated all aspects of our resort.

Kind regards,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a alojarnos en este hotel. La primera impresión fue mala pues llevabamos 24 horas de viaje entre una cosa y otra y llegamos al hotel a las 9 de la mañana... nos metieron en una salita y ahí completamos la información que nos solicitaban. Nos invitaron a ir a desayunar y una vez acabamos d desayunar no nos dijeron nada más. Tuvimos que preguntar porqué no nos daban habitación ya que nadie nos lo dijo. Por lo visto la recepción es a las 14.00 y desde las 9 am tuvimos que esperar. Al quejarnos nos dieron una habitación para cambiarnos y ducharnos muy amablemente y ahí esperamos hasta las 14.00 que nos dieron la habitación. Una vez descansados, todo nos pareció espectacular. La habitación estaba limpia, amplia, la piscina ideal, la playa de ensueño, el tiempo atmoférico muy bien a pesar de ser invierno. El viento que hacía no molestaba pues al hacer calor venía bien. Hasta las 16.30 teníamos buen tiempo...luego refrescaba un pelín estar tomando el sol. Cambiaría la calidad de las bebidas y el idioma que nadie conoce el español. Un día hicieron obras sobre nuestra habitación para mejoras, y nos quejamos por ser a medio día el fuerte ruido y al día siguiente pararon la obra, lo cual fué de agradecer. En cuanto al personal en general muy amable aunque en los restaurantes algo despistados. Pero todo al final llegaba y con la mejor sonrisa. Los picnics gratuitos para llevar todo un detalle para las excursiones, aunque las dos veces que los pedimos nos pusieron sandwiches distintos a los que pedimos... pero un detalle muy bueno igualmente, esto no lo había visto en otros hoteles. Debo destacar a Benito como personal de animación por su gran labor con nosotros. Siempre muy amable y divertido, atento y trabajador. Se nota que benito disfruta con lo que hace, pues lo hace fenomenal. Gracias por todo benito,y gracias al hotel ambre. Si tenemos la oportunidad volveremos a repetir! Esperamos verte ahí Benito :)

1  Agradécele a Suleima V
Rajen C, Executive Assistant Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Dear Suleima V,

We thank you for reviewing us on Trip Advisor following your stay at Ambre, Mauritius.

We are glad to note that you have made a friend, Benito, during your stay and management will surely thank him for the service he provided to you during your stay. We have also taken good note of your suggestions and we would like to reassure you that the concerned departments have been informed accordingly for continuous improvement.

We look forward to the pleasure of welcoming you back to our shores in a not too distant future.

Kind Regards,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Fue nuestra elección para descansar después del periplo por Sudáfrica y Zimbabue, y sin duda no nos equivocamos. Es un 4 estrellas solo adultos todo incluido, con muy buenas instalaciones y con una playa de arena de coral blanco de ensueño. El arrecife crea una laguna de aguas muy tranquilas para nadar o practicar las actividades que ofrece el hotel sin cargo (snorquel, windsurf, vela, canoas, bote pedal, bote fondo de cristal,....) o con cargo (esquí acuático, clases de vela, ....). El restaurante bufet ofrece cenas de cocina temática (Mexico, Mauricio, ...), pero siempre encuentras algo para cualquier gusto. El restaurante italiano Dolce Vita es la opción a la carta, pero necesitas reserva para las cenas. Además, tiene un restaurante de playa, pero es de pago. Eso sería mejorable si ofrecieran unos entrantes dentro del todo incluido y solo algunos de los platos principales (como la langosta) o bebidas (como el champagne) con suplemento, como ocurre con el italiano.
El servicio es aceptable, hay mucho personal, que es muy atento y sonriente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar no están en primera línea de playa, pero entre las palmeras se aprecia el mar.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando R
Rajen C, Directeur Adjoint en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Dear Fernando R,

We thank you for your magnificent review on Trip Advisor following your stay at Ambre.

Indeed, the turquoise blue color of our lagoon is exceptional and we are glad to learn that you have been enjoying it through the water activities. We hope that you have also been to enjoy a good swim.

We will surely convey your special thanks to our kitchen and restaurant team for providing you with customer satisfaction.

We look forward to the opportunity to welcome you to our shores again in the near future.

Best Regards,

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este resort ha sido muy buena, sobretodo por el trato que hemos recibido en todo momento por parte del personal. Contratamos el paquete vuelo + traslados + resort a través de la web IBEROJET (muy recomendable) y la verdad es que el viaje en general ha sido excelente.

En mi opinión es un resort que calidad precio está muy bien (al menos la oferta que cogimos), no es excesivamente lujoso ni grande pero está todo muy cuidado. Lo más bonito es la zona de la piscina, sobretodo recomiendo estar en la infinity pool al atardecer. Y la zona del final de la playa también es muy bonita.

Las habitaciones son muy amplias y el baño también, la cama es grande y cómoda y tenía vistas a la playa y sobretodo estaba muy limpia, tanto la habitación como todas las instalaciones.

En cuanto a la comida, el buffet es correcto pero sin duda recomiendo comer y cenar en el restaurante italiano ya que constantemente cambian la carta y merece la pena por que estaba todo muy muy rico. Platos elaborados, variedad y sobretodo resaltar la atención de la camarera Hansa y los cocineros Charlie y Bruno que nos atendieron siempre con una sonrisa y de manera excepcional. Tuvieron varios detalles con platos que ya sabían que nos gustaban y no estaban en la carta y hicieron que nuestra estancia fuera aún más agradable.

Por el día tienes la opción de alquilar kayak, hacer papel surf.. jugar pin pon, volley.. y está muy bien xk no tienes q reservar con antelación. De las excursiones recomiendo la de las cinco islas para mi la mejor lo demás no son nada de otro mundo.

En agosto allí es “invierno” pero durante el día hace calor pero por la noche recomiendo llevar una chaqueta por que suele refrescar.

En general me ha gustado mucho y lo recomiendo.

Agradécele a Judith S
Rajen C, Executive Assistant Manager en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Dear Guest,

Greetings from the beautiful Ambre Resort & Spa!

At Ambre, we follow our vision which simply says - "We make each moment matter". The team truly believes in making every moment special for our guests and I am glad that the thoughtfulness of the team members and the service standards of the resort stood out for you during your stay with us. I have shared your review with the team and all of us are very happy to note that you enjoyed your stay to the fullest.

All of us look forward to welcoming you back Home soon for a yet another wonderful holiday!

Sincerely,