Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.334)
Filtrar opiniones
6.334 resultados
Calificación de viajeros
5.655
518
110
37
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.655
518
110
37
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 6.334 opiniones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Empezaré por la parte menos buena...
Tuve una extraña sensación de decepción a la llegada y en los tres primeros días, quizás mis expectativas sobre este hotel estaban muy altas debido a todo lo leído anteriormente, recibimiento algo frío y sobrio a nuestra llegada después de un largo vuelo. Nos llevaron a nuestra habitación, situada en segunda planta, teniendo en cuenta que tenemos un bebe cada día suponía subir y bajar escaleras con nuestro cochecito del bebe, lo cual no es "relajante". Informé de esto pero no encontré solución hasta días después.
La siguiente decepción fue el servicio extremadamente lento del K-Bar, que no coincide con el gran servicio del resto del hotel.
Fuimos con paquete All inclusive, y aquí está mi tercera y última decepción, creo que los cocktails incluidos en el paquete no están a la altura de este hotel. Cocktails sin mucha preparación, marca de ginebra incluida es Gordon's!! Inadmisible, se echa en falta alguna cerveza al margen de la marca local o su propia cerveza artesanal (no hay cerveza de trigo, por ejemplo).
Dicho esto...el complejo es excelente, el trato del personal inmejorable, la comida y bebida en restaurantes es fantástica, especialmente Beach Rouge para cenar y Duck Laundry (imprescindible probar los Dam dam noodles, muy picantes). El buffet quizás se podría mejorar con algo más de variedad, pero muy bueno también.
Carta de vinos incluida en paquete es suficiente y muy buenos.
Ideal para ir con niños, muchas facilidades, puesto de helados buenísimos, kids club con muchas actividades...
Gracias a un encuentro con el director del completo pudimos acceder a solicitar mejor ginebra, aunque en la realidad fue algo complicado, sólo una noche pudimos disfrutar de una buena ginebra. La intención es lo que cuenta, gracias por ello.
En cuanto a la habitación tuvimos la oportunidad de realizar un upgrade a una villa en las últimas 4 noches, lo cual fue algo maravilloso, el olor, el espacio, la decoración, la piscina privada climatizada, el baño, la duña, el servicio de mayordomo....la mejor habitación en la que hemos estado nunca!!.
La playa de este hotel es la mejor de la zona y, creo que la mejor de Mauricio, aunque sobre gustos...
Una pena no poder disfrutar del restaurante Amari, no pueden entrar niños pequeños...
Por último, quisiera dar las gracias a Jennifer por haber organizado una velada maravillosa para nosotros en Aoubergine Farm (lugar mágico). No lo olvidaremos nunca!.
Recomiendo este lugar a cualquiera, quizás yo buscaba la perfección y probablemente no existe...pero este sitio se acerca mucho...
Ójala podamos volver para celebrar nuestra luna de miel.
Gracias por todo.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a zizoumiliki2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Fuimos a este hotel de luna de miel y no pudimos elegir mejor, es absolutamente perfecto, la amabilidad del personal, las instalaciones bien mantenidas bonitas agradables e impresionantes.

la playa es la mejor de isla Mauricio sin piedras ni rocas con un tamaño de sobra para los clientes del hotel y lejos de los vientos y mal clima del otro lado de la isla.

Sin duda es el mejor hotel al que podeis ir si quereis un estancia perfecta sin ningún problema

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Guillermo d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifica atención en un entorno inmejorable. Playas de aguas cristalinas donde puedes disfrutar de un montón de actividades acuáticas, la mayoría incluidas en el precio del hotel. Las instalaciones son excelentes y la amabilidad del personal destacable. Sin duda muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Lauraglzglz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Lauraglzglz

Greetings from LUX* Belle Mare!

A big Thank you from the entire team here for your wonderful feedback for us on Trip Advisor. We are really glad that the resort came true to your expectations and we could carve out a little niche in your hearts with our services, food quality and variety and above all the genuinity and passion for service amongst all our team members.
We look forward to welcoming you back for a yet another relaxing and rejuvenating experience with us soon;

Sincerely,
Raj Reedoy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble. La atención del personal excelente, muy atentos y amigables. El hotel es el paraíso mismo, no le falta nada, un verdadero lujo.. Habitaciones hermosas y enormes con la mejor vista de Mauritius, pileta enorme q continúa con el mar.. Mauritius es Lux Belle Mare

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Billy D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Billy D
Greetings from the beautiful LUX* Belle Mare! At LUX*, we follow our vision which simply says - "We make each moment matter". The team truly believes in making every moment special for our guests and I am glad that the thoughtfulness of the team members and the service standards of the resort stood out for you during your stay with us. I have shared your review with the team and all of us are very happy to note that you enjoyed your stay to the fullest. All of us look forward to welcoming you back soon for a yet another exceptional holiday!

Sincerely,
Raj Reedoy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, con muy buen gusto en la decoración ya sea en las áreas comunes como en las habitaciones. La playa es preciosa, y las camas y sillones acompañan para que sea un lugar confortable para disfrutar todo el día. Respecto al servicio, es bueno pero el de playa podría mejorar. El personal es muy amable y alegre. Una observación importante: hay un horario muy corto especificado para usar las instalaciones del spa (hasta las 14 hs aprox) para aquellos que no solicitaron tratamientos, lo cual es totalmente absurdo e incomodo para el huesped. El restaurante de playa es excelente, lo recomiendo 100%. El desayuno es bueno, pero hay detalles a mejorar (ej. Los huevos poché no los hacen de la forma tradicional y quedan totalmente desarmados y con mal sabor). Igualmente, el hotel es muy bueno aunque los precios son elevados en comparación a otros hoteles de Mauricio con mejor servicio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josefina D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Josefina D

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you so much for your kind words. The setting of the resort and Amari By Vineet in particular coupled with top quality food and very genuine and friendly service make the experience a unique one. With our purpose as an organisation of "Helping People Celebrate Life", our team is always geared to providing special moments for our guests and your review reinforces our belief that we are working in the right direction.

Thank you for your beautiful review once again and we look forward to welcoming you back for a yet another memorable experience;

Sincerely,
Raj Reedoy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones