6.543 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Hermoso lugar, todo perfecto la alimentación, los servicios, el bar y el entorno, especial para descansar. La playa una maravilla sus aguas calmas y temperadas. Muy recomendable!. El hotel tiene hermosos jardines.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a EDGARDO M
Ashish M, General Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Dear EDGARDO M,

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you for your wonderfully worded feedback for us on this forum. The entire team here is glad that you enjoyed your stay immensely and we as a resort stood up to your expectations. We look forward to welcoming you again to your home here in Mauritius;

Best regards,
Ashish Modak

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar paradisiaco , la atención dentro del hotel es excelente , las habitaciones son grandes y muy confortables, tiene de todo para ir en pareja y con chicos , hay GYM , sector de masajes , cada de té , carros de venta de helados , hay un play para dejar a los chicos , canchas de tenis , etc , etc
Es imponente y los empleados a la orden del huesped

Fecha de la estadía: enero de 2018
4  Agradécele a Adrian Pablo G
Ashish M, General Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Dear Adrian Pablo G,

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you so much for the wonderful review, the first line itself truly reflects what LUX* Belle Mare is for all our guests. I am glad we stood up to your expectations and all of us in the team look forward to welcoming you back soon;

Sincerely,
Ashish Modak

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Empezaré por la parte menos buena...
Tuve una extraña sensación de decepción a la llegada y en los tres primeros días, quizás mis expectativas sobre este hotel estaban muy altas debido a todo lo leído anteriormente, recibimiento algo frío y sobrio a nuestra llegada después de un largo vuelo. Nos llevaron a nuestra habitación, situada en segunda planta, teniendo en cuenta que tenemos un bebe cada día suponía subir y bajar escaleras con nuestro cochecito del bebe, lo cual no es "relajante". Informé de esto pero no encontré solución hasta días después.
La siguiente decepción fue el servicio extremadamente lento del K-Bar, que no coincide con el gran servicio del resto del hotel.
Fuimos con paquete All inclusive, y aquí está mi tercera y última decepción, creo que los cocktails incluidos en el paquete no están a la altura de este hotel. Cocktails sin mucha preparación, marca de ginebra incluida es Gordon's!! Inadmisible, se echa en falta alguna cerveza al margen de la marca local o su propia cerveza artesanal (no hay cerveza de trigo, por ejemplo).
Dicho esto...el complejo es excelente, el trato del personal inmejorable, la comida y bebida en restaurantes es fantástica, especialmente Beach Rouge para cenar y Duck Laundry (imprescindible probar los Dam dam noodles, muy picantes). El buffet quizás se podría mejorar con algo más de variedad, pero muy bueno también.
Carta de vinos incluida en paquete es suficiente y muy buenos.
Ideal para ir con niños, muchas facilidades, puesto de helados buenísimos, kids club con muchas actividades...
Gracias a un encuentro con el director del completo pudimos acceder a solicitar mejor ginebra, aunque en la realidad fue algo complicado, sólo una noche pudimos disfrutar de una buena ginebra. La intención es lo que cuenta, gracias por ello.
En cuanto a la habitación tuvimos la oportunidad de realizar un upgrade a una villa en las últimas 4 noches, lo cual fue algo maravilloso, el olor, el espacio, la decoración, la piscina privada climatizada, el baño, la duña, el servicio de mayordomo....la mejor habitación en la que hemos estado nunca!!.
La playa de este hotel es la mejor de la zona y, creo que la mejor de Mauricio, aunque sobre gustos...
Una pena no poder disfrutar del restaurante Amari, no pueden entrar niños pequeños...
Por último, quisiera dar las gracias a Jennifer por haber organizado una velada maravillosa para nosotros en Aoubergine Farm (lugar mágico). No lo olvidaremos nunca!.
Recomiendo este lugar a cualquiera, quizás yo buscaba la perfección y probablemente no existe...pero este sitio se acerca mucho...
Ójala podamos volver para celebrar nuestra luna de miel.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a zizoumiliki2016
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fuimos a este hotel de luna de miel y no pudimos elegir mejor, es absolutamente perfecto, la amabilidad del personal, las instalaciones bien mantenidas bonitas agradables e impresionantes.

la playa es la mejor de isla Mauricio sin piedras ni rocas con un tamaño de sobra para los clientes del hotel y lejos de los vientos y mal clima del otro lado de la isla.

Sin duda es el mejor hotel al que podeis ir si quereis un estancia perfecta sin ningún problema

Consejo sobre habitaciones: Es mejor elegir habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Guillermo d
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifica atención en un entorno inmejorable. Playas de aguas cristalinas donde puedes disfrutar de un montón de actividades acuáticas, la mayoría incluidas en el precio del hotel. Las instalaciones son excelentes y la amabilidad del personal destacable. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Lauraglzglz
Raj R, Executive Assistant Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Dear Lauraglzglz

Greetings from LUX* Belle Mare!

A big Thank you from the entire team here for your wonderful feedback for us on Trip Advisor. We are really glad that the resort came true to your expectations and we could carve out a little niche in your hearts with our services, food quality and variety and above all the genuinity and passion for service amongst all our team members.
We look forward to welcoming you back for a yet another relaxing and rejuvenating experience with us soon;

Sincerely,
Raj Reedoy