4.530 resultados
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás pensando en un lugar donde prime la tranquilidad, la amabilidad y las vistas y playas paradisíacas, éste es tu sitio sin duda alguna. Todo el equipo te recibe con los brazos abiertos y un cóctel buenísimo, siempre te atienden con una sonrisa y son super serviciales. En especial quiero dar las gracias a Monia y Pablo por toda su ayuda y por los detalles que tuvieron con nosotros, muchas gracias chicos!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VanessaDenia
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Dear Vanessa,

We are truly pleased to read your review following your recent stay with us.

We thank you for the wonderful feedback and for recommending Constance Belle Mare Plage here on TripAdvisor. We deeply appreciate your positive comments in regards to hotel’s team friendliness, beaches, and tranquility.

I will share your kind compliments with Monia & Pablo.

Thank you once more and we are all looking forward to welcome you back very soon.

Warm regards,

Gert Puchtler
General Manager

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en un lugar fabuloso y perfecto para la desconectar y olvidarte del estrés.
El personal es atento y muy muy servicial, en especial Monia que es una gran profesional e hizo que nuestro último día en el hotel fuera estupendo!
Muchas gracias por todo Monia!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a solucionate y
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Greetings from Constance Belle Mare Plage!

Kindly allow me to express my gratitude for your patronage to our resort, the wonderful review that you have shared on TripAdvisor will definitely encourage our team to continue providing excellent service to our valued guests.

We are all hoping that the lovely memories you have created in Mauritius will continue to entice you to return for more magnificent holidays in the future.

Kindest regards,

Gert Puchtler
General Manager

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

El pasado 9 de noviembre me alojé junto a mi esposa en este maravilloso hotel de isla Mauricio. Desde el momento en que entras por su puerta te das cuenta que estás en un lugar donde cuidan todos los detalles hasta el extremo. Nos recibió un comité de bienvenida quienes muy amablemente trasladaron nuestro equipaje directamente a la habitación. A continuación, la recepción por parte de todos los miembros fue exquisita, con total amabilidad nos ofrecieron un cóctel de bienvenida mientras nos comentaban detalladamente el paquete que teníamos contratado así como las posibles opciones de excursiones y viajes que podríamos contratar directamente con el hotel. Si algo me gustaría recalcar es el olor a flor que inundaba todas las estancias del hotel, un olor muy rico y que por siempre recordaré. Si algún día lo huelo en algún otro lugar, me trasladará a Mauricio. Un toque de distinción muy sutil.
La habitación era muy amplia, extremadamente limpia y ordenada, con todas las comodidades que uno pudiera imaginarse. A nuestra disposición teníamos el mini bar cargado y una selección de snacks. La cama muy cómoda y confortable con una variedad de almohadas para conseguir un merecido relax.
Aprovechamos el día siguiente a nuestra llegada para tomar la oferta de bienvenida y darnos un masaje relajante en el spa del hotel. Una sensación sumamente relajante, olvidándote de todas las preocupaciones y sintiéndote completamente aliviado.
La ubicación del hotel es extraordinaria, enfrente de una playa paradisiaca de arena blanca que destaca por su poco oleaje, lo que supone una gran ventaja para los amantes del baño seguro.
Pasamos a hablar de la comida: Exquisita, llena de toques hindúes con bastantes especias y con ingredientes sanos y naturales. Quedamos encantados con la calidad de la misma y con la excelente carta de vinos que disponen a los comensales; todo un acierto para los amantes de esta bebida.
Quiero hacer una mención especial al Bar Sky Blue donde preparan unos cócteles espectaculares que no sabría muy bien cuál elegir. El personal del bar es encantador y muy profesional, aquí tengo que destacar a Petit, un camarero muy joven pero suficientemente experimentado quien con su simpatía y amabilidad nos hizo muy amenas las noches que coincidimos con él.
Llegados a este punto quisiera destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa, muy educados y con ganas de hacerte sentir una experiencia única. De esas que no se olvidan fácilmente.

En definitiva, hemos pasado una luna de miel en un lugar paradisiaco que mantendremos guardado por siempre en nuestros corazones.
Si queréis vivir una experiencia de relax y lujo en un entorno de naturaleza salvaje, no dudéis en alojaros en este hotel y descubrir las riquezas que os ofrece Isla Mauricio.

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a JuanLu D
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Dear Guest,

Greetings from Constance Belle Mare Plage Team!

Words are not enough to thank you for your beautiful words..

Thank you for the trust that you have placed in all of us and for sharing to the world the feeling that have kept you dropped down your apprehension.

The team is most grateful to you and your satisfaction is their greatest reward.

We all look forward to the pleasure of welcoming you back home next year.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Se trata de un hotel que cumple todas las expectativas. El trato es excelente y las instalaciones también. Hay muchas actividades de ocio que están incluidas en los paquetes vacacionales. Es un sitio perfecto para relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en planta baja para tener acceso directo a la playa.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Liliana G
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Dear Guest,

Greetings from Constance Belle Mare Plage.

Thank you for staying at our resort and for sharing your holiday experience on Tripadvisor.

IT was a great pleasure to be at your service and I look forward to welcome you back home on a next trip to our resort.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Excepcional hotel para viajar con nuestra hija de un año, todo el personal fue muy amable. En el hotel siempre se anticipan a tus necesidades y nunca recibes un no por respuesta. Fuimos con pensión completa a una Junior Suite. La comida del desayuno y cena muy buena. La de la comida un poco escasa pero buena también. Muchos servicios ofrecidos tanto gratuitos como de pago.
Volveríamos con la familia porque se está muy comodo

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Egugel
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Dear Guest,

I would like to personally thank you for having spent your holidays at the Constance Belle Mare Plage and also for sharing your experience on Trip Advisor.

I am glad to read that you have had an exciting holiday with the family and the facilities as well as the service provided by the staff were to your holiday convenience.

Thank you for appreciation and for your special mention about our resort.

I look forward to the pleasure of welcoming you soon.