4.640 resultados
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en Mayo del 8 al 18, de 2018. Tengo que decir que cuando ví el hotel aluciné, realmente una pasada, sus piscinas, su playa, todo absolutamente me encantó. La gastronomía del todo incluído es un 10 sobre 10, bebidas y comidas de la mejor calidad, no todos los 5 estrellas saben dar un servicio así. Las camas súper cómodas y sus cojínes perfectos para el descanso. Por supuesto todos los trabajadores estan dispuestos hacer la estancia agradable, pero no todos saben, en el buffet había un chico que en la cuenta nos puso un tips en gigante y otros se les notaba las pocas ganas de trabajar, pero no me gustaría generalizar ya que la mayoría se deja la piel. Un tal Rich del restaurante de la playa nos agrado mucho la estancia y Nadeem otro chico muy majo. Lo que si me gustaría decir y esto no es para nada positivo, es que me parece una vergüenza que en un hotel de estas cararcteristicas nadie absolutamente nadie, hable Español, no se puede permirtir. También que el hotel como todos, estan lejos del aeropuerto, tardas en llegar casi dos horas por carreteras que dan pánico y viendo, mucha pobreza, por no hablar de que en mauricio un animal no vale nada, vinimos con el alma destrozada. Para mi punto de vista deberían hacer una carretera que bordeé todo eso aunque serìa mejor que en vez de tapar haciésen mejoras, aparte hay mucho peligro en esas carreteras y los conductores conducen muy rápido, apunto de crear accidentes. Cuando sales a comprar fuera, todo lo educado que tienen los hoteles te das cuenta, que es puro teatro porque luego son descarados, en un boutique que vendían souvenirs, pañuelos de cashemir supuestamente, y camisetas de guees, fue horrible con 3 dependientas casí nos tragan, vamos bochornoso. En fin dejo aquí el comentarío completo de Mauricio, pero me vuelvo a reiterar el hotel es estupendo generalizándolo todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a Manoli E
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás pensando en un lugar donde prime la tranquilidad, la amabilidad y las vistas y playas paradisíacas, éste es tu sitio sin duda alguna. Todo el equipo te recibe con los brazos abiertos y un cóctel buenísimo, siempre te atienden con una sonrisa y son super serviciales. En especial quiero dar las gracias a Monia y Pablo por toda su ayuda y por los detalles que tuvieron con nosotros, muchas gracias chicos!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a VanessaDenia
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Dear Vanessa,

We are truly pleased to read your review following your recent stay with us.

We thank you for the wonderful feedback and for recommending Constance Belle Mare Plage here on TripAdvisor. We deeply appreciate your positive comments in regards to hotel’s team friendliness, beaches, and tranquility.

I will share your kind compliments with Monia & Pablo.

Thank you once more and we are all looking forward to welcome you back very soon.

Warm regards,

Gert Puchtler
General Manager

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en un lugar fabuloso y perfecto para la desconectar y olvidarte del estrés.
El personal es atento y muy muy servicial, en especial Monia que es una gran profesional e hizo que nuestro último día en el hotel fuera estupendo!
Muchas gracias por todo Monia!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a solucionate y
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Greetings from Constance Belle Mare Plage!

Kindly allow me to express my gratitude for your patronage to our resort, the wonderful review that you have shared on TripAdvisor will definitely encourage our team to continue providing excellent service to our valued guests.

We are all hoping that the lovely memories you have created in Mauritius will continue to entice you to return for more magnificent holidays in the future.

Kindest regards,

Gert Puchtler
General Manager

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El pasado 9 de noviembre me alojé junto a mi esposa en este maravilloso hotel de isla Mauricio. Desde el momento en que entras por su puerta te das cuenta que estás en un lugar donde cuidan todos los detalles hasta el extremo. Nos recibió un comité de bienvenida quienes muy amablemente trasladaron nuestro equipaje directamente a la habitación. A continuación, la recepción por parte de todos los miembros fue exquisita, con total amabilidad nos ofrecieron un cóctel de bienvenida mientras nos comentaban detalladamente el paquete que teníamos contratado así como las posibles opciones de excursiones y viajes que podríamos contratar directamente con el hotel. Si algo me gustaría recalcar es el olor a flor que inundaba todas las estancias del hotel, un olor muy rico y que por siempre recordaré. Si algún día lo huelo en algún otro lugar, me trasladará a Mauricio. Un toque de distinción muy sutil.
La habitación era muy amplia, extremadamente limpia y ordenada, con todas las comodidades que uno pudiera imaginarse. A nuestra disposición teníamos el mini bar cargado y una selección de snacks. La cama muy cómoda y confortable con una variedad de almohadas para conseguir un merecido relax.
Aprovechamos el día siguiente a nuestra llegada para tomar la oferta de bienvenida y darnos un masaje relajante en el spa del hotel. Una sensación sumamente relajante, olvidándote de todas las preocupaciones y sintiéndote completamente aliviado.
La ubicación del hotel es extraordinaria, enfrente de una playa paradisiaca de arena blanca que destaca por su poco oleaje, lo que supone una gran ventaja para los amantes del baño seguro.
Pasamos a hablar de la comida: Exquisita, llena de toques hindúes con bastantes especias y con ingredientes sanos y naturales. Quedamos encantados con la calidad de la misma y con la excelente carta de vinos que disponen a los comensales; todo un acierto para los amantes de esta bebida.
Quiero hacer una mención especial al Bar Sky Blue donde preparan unos cócteles espectaculares que no sabría muy bien cuál elegir. El personal del bar es encantador y muy profesional, aquí tengo que destacar a Petit, un camarero muy joven pero suficientemente experimentado quien con su simpatía y amabilidad nos hizo muy amenas las noches que coincidimos con él.
Llegados a este punto quisiera destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa, muy educados y con ganas de hacerte sentir una experiencia única. De esas que no se olvidan fácilmente.

En definitiva, hemos pasado una luna de miel en un lugar paradisiaco que mantendremos guardado por siempre en nuestros corazones.
Si queréis vivir una experiencia de relax y lujo en un entorno de naturaleza salvaje, no dudéis en alojaros en este hotel y descubrir las riquezas que os ofrece Isla Mauricio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a JuanLu D
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

Dear Guest,

Greetings from Constance Belle Mare Plage Team!

Words are not enough to thank you for your beautiful words..

Thank you for the trust that you have placed in all of us and for sharing to the world the feeling that have kept you dropped down your apprehension.

The team is most grateful to you and your satisfaction is their greatest reward.

We all look forward to the pleasure of welcoming you back home next year.

With sincere regards

Gert Puchtler I General Manager

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Se trata de un hotel que cumple todas las expectativas. El trato es excelente y las instalaciones también. Hay muchas actividades de ocio que están incluidas en los paquetes vacacionales. Es un sitio perfecto para relajarte.

Consejo sobre habitaciones: Pedid una habitación en planta baja para tener acceso directo a la playa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Liliana G
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Dear Guest,

Greetings from Constance Belle Mare Plage.

Thank you for staying at our resort and for sharing your holiday experience on Tripadvisor.

IT was a great pleasure to be at your service and I look forward to welcome you back home on a next trip to our resort.

With sincere regards

Gert Puchtler I General Manager