Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.374)
Filtrar opiniones
1.374 resultados
Calificación de viajeros
871
378
79
26
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
871
378
79
26
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.374 opiniones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Hotel calido con poca gente,muy linda playa.La atencion en general es buena,salvo la recepcion,que son un poco parcos.Habia pagado una habitacion frente al mar,y me querian dar una habitacion en el tercer piso que se veia el mar a 100 metros.Me la cambiaron enseguida cuando fui a recepcion.Los mozos y todo el personal del restaurante excelente.El chef increible.La comida muy buena,todos los dia platos de distintos paises.Una mencion especial para el muchacho que atiende el bar que lleva los tragos a la playa.UN 10 parael,siempre con una sonrisa y muy atento.La palya es una de las mas lindas de Belle Mare.Muchas reposeras y palapas,no hay problema como en los resort,que te tenes que levantar a las 5 de la mañana para conseguir lugar.En sintesis para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: habitacione con vista al mar,muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a blanche44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Palmeraie B, Director of Sales en La Palmeraie Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Greetings from La Palmeraie hotel!
Thank you very much for sharing your experience with us.
We look forward to welcome you once more at La Palmeraie
Kindest Regards
Sharonne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y precioso sin embargo en media pensión te cobran hasta por las bebidas de la cena. Las copas están bien pero no hay mucho que hacer a ninguna hora del día. Parece que vivan con prisa de plegar y en la habitación solo hacen la cama y barren muy por encima. Es un bonito sitio con trato amable y buena comida natural pero por la lejanía, su falta de actividad y las ganas del personal de echarte de todos lados hacen que se te quiten las ganas de recomendar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ruizvinas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Palmeraie B, Director of Sales en La Palmeraie Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Greetings from Mauritius!
We acknowledge with thanks receipts of your comment. our guest comments are very helpful.
We can read that the hotel was not to your expectation and really hope that you enjoy your stay even though.
Sunniest Regards
Sharonne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Fuimos a Isla Mauricio 9 noches y solo contratamos desde España 5 noches porque buceamos y queríamos ver zonas de buceo y como estaba el hotel. Quedamos tan encantados con el, que no era muy grande, tranquilo y sobre todo por el personal que era muy eficiente y siempre estaba pendiente de que no te faltara nada, que nos quedamos las 4 noches restantes. Quiero resaltar sobre todo la profesionalidad de los que estaban en los restaurantes, aunque sin desmerecer al resto de empleados. Si buscas tranquilidad, buenas playas y buen trato, elige este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en habitación con vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pepa H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jcf0828, E-Marketing & Business Development en La Palmeraie Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Pepa H,

We would like to thank you for taking the time to post a review of your stay at La Palmeraie Boutique Hotel. It is with great pleasure that we read that you enjoyed your stay with us. We hope that, in a near future, we will have the pleasure of welcoming you again at the hotel for another memorable holidays.

Warmest regards from sunny Mauritius!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es su personal, atento, detallista y agradable, con la única excepción del personal de recepción que es bastante seco.
No es un resort. Es un hotel no muy grande con vistas excepcionales a la playa de Belle Mare y habitaciones de tamaño razonable y limpias. Por ponerles un pero, el baño; estilo francés con el sanitario en un cuarto pequeño independiente del cuarto donde se ubica el lavabo y la ducha. Al no llegar las paredes de este último cuarto al techo, hacen que cuando hay alguien en la ducha, en la habitación no se pueda descansar por el ruido.
En cuanto a la restauración,nuestro paquete incluía pensión completa, sin bebidas. Lo mejor el desayuno. La comida y la cena de buena calidad con un menú con bastantes platos a elegir pero que se repitió los nueve días que estuvimos. Además, aproximadamente el 30% de los platos incluidos en el menú tenían suplemento (a precio elevado cuando lo comparas con los restaurantes locales) para los que íbamos en pensión completa. Por lo que se refiere a las bebidas las pagas a precio de hotel europeo, muy por encima del precio de la calle.
Actividades acuáticas variadas y buenos consejos para realizar excursiones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Blancojl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Palmeraie B, Director of Sales en La Palmeraie Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

Greetings from La Palmeraie Hotel!

We acknowledge with thanks receipt of your mail and have well noted the several points raised. Our guests feedback are very important to us as it is the best way to improve our services.

We encourage our guests to inform us about any problem they face when they are in-house so that we can assist them during their stay. The human size of the hotel really gives us the opportunity to assist a guest individually.

We will like to underline that the rates practice by restaurants outside the hotel will definitely not be the same as a 4 star hotel.

The menus with supplement on our card is to give our guest the opportunity to discover the Chef selection. It's up to the guest to decide if they wish to please themselves with a menu which is not included in the half pension or all inclusive pension.

We look forward to welcome you once more in Mauritius

Kindest Regards

Sharonne



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al no ser el típico resort,es un no incluido todo,más pequeño y bebidas a parte,pero
las vistas son preciosas entre dos playas paradisíacas y se puede venir todo el año con buena temperatura en Agosto,pleno invierno africano.
Vistas del Paraiso desde los dormitorios de vistas al oceano.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a valoracion10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaPalmeraie-Online, E-Marketing & Business Development en La Palmeraie Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear valoracion10,

We would like to thank you for taking the time to post a review of your stay at La Palmeraie Boutique Hotel. It is with great pleasure that we read that you enjoyed the views available from our Beach front rooms. We do hope to have the pleasure of welcoming you again very soon for another wonderful holiday.

Warmest regards from sunny Mauritius!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones