“Vergonzoso final en un sitio espectacular!!! Engaño a turistas!!!”

Domaine Anna - Ile Maurice Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 85 Restaurantes en Flic en Flac
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos. 2 ya habían estado y les gustó mucho porque, entre otras cosas, ofrecen una mariscada por 2200 rupias, con un mínimo de 2 personas y a uno de ellos se la prepararon para el solo y le 3800 rupias. La mariscada incluye 1 langosta por persona de 500 gramos. Pedimos para 4 personas y la verdad es que tanto la comida como el lugar y el servicio nos encantaron. Pero cuando llegó la cuenta en vez de cobrarnos 2200 rupias nos queríamos cobrar 3800 por cabeza alegando que por error no nos habían avisado de que el pescado era más grande, langostas de 700 gr y no se cuántas historias. La verdad es que no nos pusieron una langosta de 500 gr a cada uno, sino media. Decían que nos invitaban a los postres y no nos cobraban los impuestos, que están incluidos en la carta, por el error. Al final, después de mucho discutir, conseguimos que nos cobrara la mariscada al precio de la carta, 2200 por persona, pues no habíamos pedido otra cosa, pero nos cobraron un 15% de más de impuestos que YA ESTABAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA CARTA.
TIMO A TURISTAS!!!! Se aprovechan de que no puedes hacer otra cosa que llamar a la policía y estando de vacaciones en un país extranjero como que no apetece mucho.
(Podeis ver como la primera factura, sin las mariscada, incluye el VAT. No nos dieron la final)

Agradécele a Gloria G
Escribe una opiniónOpiniones (1.868)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En medio de campos de caña de azúcar , es un restaurante bonito y que hay que visitar si se va a Mauricio.
La comida es de calidad y precio y servicio buenos, se puede comer perfectamente por 30 o 40 euros y el sitio lo merece.

Agradécele a Frenan d
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Restaurante espectacular. Rodeado de flora autóctona y con algunas mesas encima de un lago interior. Merece la pena visitarlo para verlo. La comida es aceptable, y el precio muy asequible. El servicio es un poco lento.

Agradécele a Aparicion
Se escribió una opinión 17 de julio de 2014

Un lugar bonito. No caro. Lejos del centro hay que ir en coche. El vino demasiado caro. Buena relación calidad precio. Atienden como en un restaurante chino, a todo correr.

Agradécele a Xabier_negue
Se escribió una opinión 18 de junio de 2014

Entorno muy bonito, con pasarelas de madera sobre un lago lleno de carpas. De hecho, cuando estuvimos, justo al lado se estaba celebrando una boda hindú, con lo que nos empapamos de la tradición, ya que es una cultura muy interesante y me encanta. Por no decir que lo tradicional de la isla el 80% de la gente son hindues y se respira su tradición en cada rincón de este maravillosos lugar que es Mauricio.
Los pescados muy ricos, platos abundantes aunque ciertos toques de restaurante chino.......pero el marisco muy bueno, diferencias abismales con España....las tradicionales gambas mas bien eran del tamaño de bogavantes...y deliciosos.
De ambiente animado, musica en vivo y gente bailando en la pista según terminaban de cenar.
Un lugar precioso al menos para ir alguna vez.

Agradécele a Rositass