Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.444)
Filtrar opiniones
2.444 resultados
Calificación de viajeros
1.851
456
89
28
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.851
456
89
28
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.444 opiniones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No creo q sea el mejor hotel de la zona como se ha calificado (conozco algúno más) pero es una muy opcion. Menos de 100 habitaciones, todas con vistas al mar y muy cerca de la playa. Habitación grande y baño limpio. Buen buffet aunq si vas en la segunda mitad del turno no reponen tanto. Staff muy amable. Gran error: restaurante Spices donde se ha de pagar ... más de 2 horas para 2 platos y una de las peores carnes que he probado nunca. Luego el coulant es toda una pieza de chocolate y duro.... decepcionante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jjcdiez1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandsResortMauritius, Resort Manager en Sands Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear jjcdiez1973

Thank you for your nice comments appreciating your stay among us especially the spacious suite with stunning sea view.

We have taken on board your comments with regards to the dinner at Spices restaurant on one evening and the replenishment of the buffet – this has been shared with the Chef and his brigade for any adjustment thereto.

We hope that you will keep good memories of your stay and look forward to your next visit.

Kind regards

Kamal Nundloll
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Me alojé en Mayo de este año en el resort. El personal es excelente, las habitaciones son comodas y confortables. Pero la cocina deja mucho que desear para el nivel de hotel contratado. La variedad de comida rondaba siempre en diferentes tipos de guiso. Cuando se acababan ciertos productos cocinados en la plancha, de mayor requeriiento, no se reponía. Se sabe que en la zona no es común el all inclusive, se entiende y se acepta el tener que pagar las bebidas, pero que cobren el agua es demasiado.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mariano P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandsResortMauritius, Resort Manager en Sands Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mariano P,

Thank you for your belated review but we appreciate your constructive feedback with regards to the level of cuisine and especially replenishment of the buffet. As you rightly pointed out, our packages do not include any drinks – however we offer a variety of drinks on arrival ranging from lemongrass infusion, juice or sparkling wine..

Our suites as appreciated by our guests, are very spacious and overlooking the sea and its sandy beach where a number of beach huts are available for relaxation.

Kind regards

Kamal Nundloll
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con un servicio muy amable y profesional. Los lugares comunes son amplios y acogedores y la comida de los restaurantes es de muybuena calidad.

Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario, igualmente el baño. No me gustó que el closet sea abierto y dentro del baño.

La playa es chica y no de las mejores de Mauricio.

El gran detalle es que se escucha TODO de la habitación contigua, desde la TV a otros ruidos intimos.
No muy agradable

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a RobertoChile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Después de la agradable estancia que hemos tenido en el Resort, es de bien merecer dejar unos comentarios para futuros viajeros y amantes del paraíso.
Ante todo decir que reúne todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa y logran que tu estancia sea agradable y placentera.
Empezando por decir que las instalaciones son fantásticas y las vistas inmejorables. Da gusto darte un baño en la piscina y poder disfrutar de las vistas al mar y a las montañas.
La localización del Resort es buena aunque es uno de los últimos hoteles de la zona por lo que queda algo apartado del centro de Filc en Flac.
La conexión wifi genial. Podíamos conectarnos en cada rincón del hotel.
Las habitaciones perfectas, cama cómoda y con todo lo necesario. En nuestro caso, daba gusto levantarse por las mañanas y poder sentarse en la terraza disfrutando de las vistas al mar.
La limpieza excepcional. Teníamos 2 limpiezas a diario y nunca nos faltó de nada. Si mencionar que el servicio de lavandería es muy caro si desean limpiar la ropa.
La comida del buffet muy variada y rica. Había días mejores y otros de peores pero para gustos colores pero nunca nos quedamos con hambre. Buena calidad.
La comida de los demás restaurantes era poco variada, la verdad que ha sido uno de los inconvenientes que hemos tenido ya que cuando nos quedábamos a comer en el Resort, siempre acabábamos comiendo lo mismo y a precios bastante elevados. Es el único handicap que hemos tenido durante nuestra estancia.
El personal fantástico! Felicito a todos los trabajadores por su profesionalidad, amabilidad, siempre con una sonrisa en la cara, serviciales al 100% y atentos en todo momento. Especialmente dar las gracias a Samy (Buffet) por sus inmejorables platos de pasta que nos preparaba y a Selven (dolphin bar) por la atención y amabilidad que nos presto durante nuestras vacaciones. Da gusto encontrarse con un personal tan agradable.
Finalmente mencionar a Jean-Marie (gym), el cual nos hizo varios entrenos personales ya que no faltamos ningún día al gimnasio y quién nos atendió en todo momento con gran profesionalidad y quien se preocupó en todo momento para que no nos faltase de nada. Gracias!

En definitiva, lo recomendamos para quienes deseen pasar una feliz estancia en la isla.

Atentamente señores Fernandez

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las habitaciones con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sandramisut
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandsResortMauritius, Resort Manager en Sands Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mrs SandraMisut & Mr. Fernandes,

Warm greetings from Sunny Sands Suites Resort & Spa.

We are delighted to read your highly encouraging review following your stay in Sands.

We are happy that you enjoyed the free and unlimited Wifi internet access. We hope that the national internet provider will complete their optic fiber works very soon to make the connection better. Our rooms which you liked very much are clean , spacious and they all have a wonderful view on the Indian Ocean. The rooms are serviced twice daily , in the morning and a turn down is provided every night. Guests may choose the time frame at which they wish their respective rooms to be attended.

It is unfortunate that the laundry price was not to your budget though the laundry fees practiced at Sands are among the lowest compared to 4 star resorts on the island. The dinner buffet is differently themed each evening and offers an extensive choice for everyone to be satisfied. I understand that on some evenings you found the choices limited for your taste . However, our chefs are always happy to rejoice guests with a creation of theirs whenever our guests want to have a dish to their liking.

Thank you so much for mentioning our team members specially Samy, the pasta chef, J Marie the gym coach and the always caring Selven , from the bar . They were all proud to learn that you still remember their names and that you value quality of their personalized services.

Please give us the privilege and the joy to serve you again when you decide to come back to our island in the future.

Kind regards,

Patrick,
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Mi esposa y yo hemos pasado cinco días en este buen hotel de Flic en Flac.
Lo seleccioné debido a dos razones (por la supuesta calidad de la cadena Sands y por las opiniones de tripadvisor.
Del hotel quiero destacar varias cosas que valoro como excelentes: La Dirección, la calidad y la diversidad de la comida, los servicios gratuitos del hotel (snorkel, patines, vela, petanca, juegos de mesa, etc.) la belleza del área de las piscina y la profesionalidad de la mayoría de los empleados.
En cambio, no me gustó la playa pues está llena de coral y es necesario usar zapatillas (en la tienda del hotel las venden) y la ubicación del hotel ya que está muy lejos de la parada de autobús más próxima (unos 12 minutos andando) y a unos 35 minutos del centro de Flic en Flac.
Esto no es un inconveniente para los que no quieran salir del hotel o lo hagan en taxi.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Francisco S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones