1.742 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es maravilloso, las instalaciones del hotel son preciosas, el ambiente es único y muy relax, las habitaciones súper amplias, con una decoración muy bella, los resta ofrecen comida muy buena, aunque lo único que se me hizo muy regular fue el buffet del desayuno muy pocas opciones (deben mejorar) por otra parte el servicio del staff es excelente, personas muy agradables y atentas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a SantyUriel
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017

Dear Guest,
Thank you for taking the time to review our resort on the trip advisor forum. We are delighted that you enjoyed your stay with us and particularly liked the food on offer. We sincerely look forward to seeing you back in the near future.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Qué decir de un hotel en el que te has sentido como en casa... Tuvimos reservado otro hotel hasta 4 días antes de nuestro viaje a Mauricio y en el último momento, decidimos darnos un homenaje y cambiar al Oberoi, fue la decisión perfecta. Un hotel que es más que un hotel, hemos viajado mucho y estado en magníficos hoteles, pero en este hemos notado ese valor añadido de una atención impecable, una amabilidad y unos detalles entrañables y sobre todo, esa calma que se respiraba en todo momento, en todas y cada una de sus estancias.
La habitación (la nuestra la 311), perfecta, con unas preciosas vistas de las montañas Mauricianas que veíamos todas las mañanas desde esa magnífica cama. Un baño perfecto y una terraza con dos cómodas hamacas que daba a un enorme jardín común para varias habitaciones y a una pequeñita playa privada.
Los restaurantes, tanto el On The Rocks (al lado de las rocas) y con barbacoa, como el bar, donde todas las noches había alguna tranquila y bonita actuación y en donde servían unos buenos cocteles, una gran variedad de licores y unas "tapas" estupendas, y el restaurante principal donde se desayunaba y se cenaba mas formalmente, fueron geniales, en atención, calidad y presentación de la comida. El precio es un poquito caro, pero el hotel lo vale, ya que todo funciona a la perfección.
Tuvieron algunos bonitos detalles como invitarnos a un maravilloso coctel el segundo día de nuestra llegada, con los demás huéspedes del hotel y en donde nos sorprendieron con una actuación de SEGA en la playa. También uno de los días, no nos dio tiempo a que nos trajeran el plato principal del desayuno puesto que salíamos de excursión muy prontito y cuando llegamos por la tarde a la habitación, teníamos un aperitivo como detalle. El ultimo día, se rompió la manecilla del WC y se nos inundó la habitación, cuando nos dimos cuenta salimos y se lo comunicamos a los chicos de la limpieza y al encargado, les dijimos que íbamos a desayunar, pero que necesitábamos entrar pronto en la habitación pues teníamos que hacer las maletas y cuando llegamos a la hora aproximadamente, estaba TODO impecable, habían cambiado hasta las alfombras... y nos habían dejado una nota diciendo que se habían llevado a la tintorería algunas prendas de ropa que habían encontrado mojadas, al rato estaba todo, lavado y planchado. En fin no puedo decir nada malo de este maravilloso hotel en el que pasamos unos magníficos días en la preciosa Mauricio.
Mención especial merece todo el STAFF, todos increíblemente atentos, amables y serviciales. Con el que más trato tuvimos porque sabía hablar Español, fue con Amán, un chico Hindú que estaba en recepción y que estuvo pendiente en todo momento de nosotros, una magnifica persona del que guardaremos un inolvidable recuerdo.
Por último y sin que sirva para desanimar a nadie a "invertir" en el Oberoi Mauricio, deseo advertir que la playa es de roca y hay mucho coral, a nosotros no nos importo por que salimos todos los días a recorrer la isla, y el hotel es tan magnífico que ese detalle no lo tuvimos en cuenta., pero sí has de saberlo si vas pensando en una playa de palmeras y arena.
INDUDABLEMENTE volvería a repetir en el maravilloso OBEROI MAURICIO.
GRACIAS a todo el equipo por hacer de nuestra estancia una recuerdo inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: 311 Habitación con vistas a las montañas y a un gran jardín, tranquila y cerca de todo lo principal del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2016
7  Agradécele a Maria Nuria G
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

Dear Guest,
Thank you for your detailed review of our resort. The team is delighted that you had an unforgettable holiday at The Oberoi. Thank you for your lovely comments and your feedback. We look forward to seeing you back more often.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Uno de los mejores hoteles de la isla; visitamos otros y ninguno le igualaba en instalaciones, restaurantes, personal y profesionalidad. El personal es maravilloso y el hotel es un paraíso, que ha superado todas nuestras expectativas, que eran ya muy altas. Lo recomiendo por su buenísima ubicación, cerca de la capital, Port Louis, y cerca de la ciudad más turística, Grand Bai. A los amantes de la buena mesa, les fascinará su restaurante principal, con cocina internacional e india, y una magnífica carta de vinos. El desayuno del hotel es fabuloso, con platos preparados en el momento, y si decides tomarlo en la habitación, es exactamente igual de bueno.
El servicio de playa, sigue en la misma línea, desde colocarte la toalla en cuanto llegas, hasta el permanente servicio gratuito de agua mineral.
Nos encantó la posibilidad de visitar toda la isla con un chofer o taxi a precios muy razonables; recomiendo especialmente la excursión al sur.
Nuestra experiencia en este hotel ha sido una maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son muy tranquilas y con muchísima luz; si se desean vistas a la playa, debe concretarse.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a milorce
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2016

Dear Guest,
Thank you for taking the time to review our resort on the trip advisor forum. We are delighted that you enjoyed your stay with us. We sincerely look forward to welcoming you back in the near future.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Es un lugar inovidable, con un gusto y calidad por el detalle espectacular. Romántico y precioso. Las instalaciones impecables. Nos alojamos en una villa con piscina que fue maravillosa, con una intimidad y relajación insuperables. Las atenciones son insuperables y la limpieza inmaculada. Sabían que era nuestra luna de miel y no dejaron de agasajarnos.
No ven muchos españoles pero enseguida tratan de hacerse entender con algunas palabras. Te hacen sentir especial y todo el personal sin excepción es cercano y cortés.
La restauración es excepcional, en los dos restaurantes, con una calidad de elaboración y materia prima excelentes. Mención especial para el restaurante "On the rocks", y a su chef Singh, que es un gurú de la gastronomía y el misticismo tradicional.
Un lugar ineludible

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a 266albertoe
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015

Querido invitado,
Gracias por elegir el The Oberoi para su luna de miel con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que te ayude .
Atentamente,
Gerente general

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Estupendo hotel decorado con un gusto exquisito donde su punto fuerte sin duda es el impecable servicio. Todo el personal se desvive por hacerte la vida agradable. Dispone de actividades náuticas gratuitas. Lo que mas nos gustó, después del servicio, fue que la extensión del hotel es tan grande en proporción a los huéspedes, que a pesar de estar el hotel lleno no te daba sensación de angustia. La comida bastante buena. No le pongo un 10 porque en España estamos acostumbrados a comer muy bien pero sorprendentemente buena y variada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
3  Agradécele a Maria S
TheOberoiMauritius, General Manager en The Oberoi, Mauritius, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2015

Querido invitado,
Gracias por sus comentarios en Tripadvisor usted. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Gracias por sus lindos comentarios ti. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro complejo .
Atentamente,
Gerente general