3.475 resultados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Estuvimos en el mes de diciembre de 2017, junto a unos amigos, en el hotel, en la zona par adultos, que acababan de inaugurar, y nuestra estancia fue buenísima. Las habitaciones muy espaciosas, y con todo detalle. Esta zona, cuenta con su piscina propia y zona de playa, a las que solo acceden los huéspedes de Le Victoria for two, así como el propio restaurante, a la carta, en el que también se sirve el desayuno y se puede comer. El servicio muy atento y profesional, así como el propio director del hotel que nos recibió cuando llegamos y vino expresamente a despedirse a nuestra vuelta a España.
El resto de instalaciones del hotel también son magnificas, cuenta con un spa, con su zona de masajes, tiendas propias del hotel y varios restaurante y una piscina, estas zonas son de acceso a todos los huéspedes del hotel.
Se pueden realizar diferentes actividades, como snorkel, excursiones en lancha, en cataran, a la capital o descansar...
Y destacar su espectacular atardecer, todos los días puedes ver una puesta de sol maravillosa
Lo recomiendo enormemente, nuestra estancia fue espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a gonzalezserra
VictoriaBeachcomber, General Manager en Victoria Beachcomber Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Esti. Gonzalezserra,
muchas gracias por compartir su experiencia en Victoria for2 Beachcomber Resort & SPA.

Fue un verdadero placer recibirlos y leer que disfrutaron las facilidades que ofrece nuestra estructura, así como la cualidad de servicio y la amabilidad del personal mauriciano. La belleza de la natura y los atardecer son recuerdo que todos se llevan de regreso a sus casa.

Esperando recibirlos nuevamente,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Fuimos con media pensión pero contratamos allí mismo, y por poca diferencia all inclusive. El hotel es como cualquier cadena del Caribe pero la comida y su gente lo hacen especial. Excelentes instalaciones, sauna, piscina, gimnasio. Diez puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos tienen vista al mar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Federico D
VictoriaBeachcomber, Manager en Victoria Beachcomber Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Est. Federico D,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en este fórum importante.
Somos muy feliz de leer que encontró gente especial lo que para nosotros es mui importante.
Creemos realmente que la destinación esta hecha por personas y que unas quanta palmeras y una playa se encuentra con muchas facilidad. Amabilidad , sonrisa y disponibilidad es mas difícil.

In esto Mauritius no es una leyenda, es una realdad.

Voy a compartir su mensaje con el equipo de cocina estarán muy orgulloso de leer su satisfacción.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Fuimos una semana con motivo de nuestra luna de miel y se portaron muy bien con nosotros, ibamos con media pension y nos subieron a pension completa como detalle, ademas de dejarte en la habitacion una camiseta de la marca del hotel (creo que se la daban a todos los clientes), un collar, cesta de frutas y botella de champagne.
El hotel esta muy bien, tiene una zona de playa estupenda y sin problemas de espacio (yo no lleve escarpines y no los eche en falta, hay zonas de arena de sobra para bañarse), la zona de la piscina y del restaurante tambien son muy amplios, el personal es estupendo, servicial y rapido, y la comida tambien estaba muy bien y variada para estar una semana.
Dado que buceamos hicimos tambien una inmersion con el centro padi que tienen: el coral esta bastante dañado pero hay bastante vida asi que para los que les pique el gusanillo esta bien.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Quibo83
VictoriaBeachcomber, General Manager en Victoria Beachcomber Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Est. Quibo83,
Muchas gracia por haber tenido el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Somos muy feliz de leer que la pasaron bien y que aprovecharon de las varias actividades propuestas.

Los felicitamos una vez mas por su luna de miel ,

Esperando recibirlos nuevamente.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, las habitaciones muy espaciosas y cómodas. El personal es muy cordial y amable. Los mozos, el personal de limpieza y Kenny fueron de los más serviciales. Hay muchas actividades para niños y no tanto para adultos pero en la playa cuentan con kayaks y otras cosas. La comida es rica, con muchas especias y picante, para los que no están acostumbrados no hay tanto. Hablan frances e inglés, nada de español. Muy buena atención de todos!!!!!!!! Los restoranes muy lindos, "la casa" es para resaltar. Me encantaría volver!!!! Kenny sobretodo muy simpático y nos hizo nuestra estadía más divertida.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sofi S
VictoriaBeachcomber, General Manager en Victoria Beachcomber Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimada Sofi S,
Muchas gracias por haber compartido su esperienza en internet, creo que es muy importante para cualquier viajador tener informaciones de quién ya estuvo en el lugar.
Ya pase sus agradecimientos a Kenny , está muy feliz como los chicos de la limpieza, gracias por ellos.

Cuidamos con mucha atención la comida y estamos feliz de leer que lo remarcó y complimentando el conjunto de los restaurantes y en especial el Italiano La Casa.

Esperamos volver la oportunidad de riceverla pronto.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, éramos cuatro y nos dieron dos habitaciones dobles contiguas comunicadas entre si, enormes, muy modernas, con balcón con vista a la playa. Las playas divinas, amplías y con gran Disponibilidad de reposeras y sombrillas para dejar las cosas, hay seguridad así que tranquilamente uno podía dejar sus cosas e irse a hacer alguna de las actividades propuestas por el hotel, que son de lo más variadas y divertidas. Los chicos de entretenimiento son muy simpáticos y atentos en especial Kenny que es muy simpático y da unas clases de aqua gym muy divertidas, un genio!!. Los restoranes bien, muy condimentada la cómoda pero el resto está bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Martina S

Estimada Martina S,
Muchas gracias por haber compartido su esperienza con nosotros.
Kenny agradece sus palabras y quando le dije que era un genio se puso rojos de tímido que es.

Nuestras habitaciones son las más grande de la categoría en la isla , y todas dan al mar con una vista espectacular. La playa la actividades y la disponibilidad de nuestro personal son seguramente el punto de fuerza de este lugar.

Muchas gracias por habernos visitados,
Esperándolos pronto, cordiales saludos.