“Hotel buenísimo ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Veranda Pointe aux Biches Hotel
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos, el servicio de lujo, atentos y amables. Localización muy buena, comidas fabulosas y el servicio de habitaciones con Ranee (Géraldine) una experiencia inolvidable. Todo super limpio y cuidado hasta el último detalle... Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariluzarredondo
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Dear Member of Trip Advisor,

We would like to thank you for your visit and for taking the opportunity for sharing your opinion with us.

We were honored to be at your service and we hope to able to welcome you again for other moments of happiness.

Ranee, Geraldine and all team members join me in sending you our best wishes and greetings from Mauritius.

We hope to welcome you again in a very near future.

(Sincere apology for not replying in Italian)

Yours Truly,

Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.137)

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches con mi familia, muy a gusto, personal es muy majo y atento y hacen cualquier cosa que te haga falta. La única pega es la playa no es muy buena, pero a dos km esta la playa pública de trou aux biches que es muy bonita y sitios para comer y comprar. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gema F
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Dear Member of Trip Advisor,

The whole team of Veranda Pointe aux Biches, are very flattered by your sharing and recommendation.

Thank you endlessly for your visit. We are very happy to note that you have enjoyed holiday spent with us and that you kept very good souvenir of Mauritius.

We hope to be honored to welcome you again for other memorable moments.

We all send you our best sunny regards from your paradise island Mauritius.

(Sincere apology for not replying in German)

Yours Truly,

Hotel Manager.

Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel paradisiaco, trabajadores muy amables, aunque no nos entendíamos, ninguno habla español, y nos ha costado mucho entendernos ( nosotros no hablamos inglés) dividido en dos zonas, una tranquila y acogedora y otra con todas las familias con niños, por ese motivo no hemos podido disfrutar de ambas piscinas ya que en la que estaban los niños es imposible relajarse.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alba S
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Dear Member of Trip Advisor,
We take this opportunity to thank you for the nice sharing.

We were glad to welcome you and we take this opportunity to convey to you our best wishes from Mauritius.

Looking forward to see you again.

Yours Truly

Hotel Manager.

Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 9 días de luna de miel...el hotel es increíble para nosotros...los caminos de arena de playa, todo lleno de velitas, rollo budista, playero total pero con toque moderno en algunas zonas. Recomiendo que lo contratéis todo incluido, os entra una amplia gama de cócteles, cena a la carta y el buffet. El personal del hotel es atento, agradable, simpático...ESPECTACULAR. Mi pareja y yo nos dimos un MASAJE MAURICIANO en el SPA, os lo recomiendo. No tengo ninguna queja de este Mágico Lugar para nosotros. Solamente una recomendación, deberia de haber más oferta gastronomica europea en el buffet, aunque a nosotros nos encantó la mezcla de sabores autóctonos, asiáticos....repito INCREÍBLE!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jero J
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Estimado miembro de Tripadvisor,
Es con enorme placer de haber leído su opinión y yo soy muy contentos de que haya disfrutado mucho de sus vacaciones en Veranda Pointe aux Biches, Mauricio.

Queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su visita y por esta revisión muy alentadores en el foro.
Nos quedamos más que honrados de darle la bienvenida y nos esforzamos para ser más fluidez en el idioma español en el futuro.

El conjunto Veranda Pointe aux Biches equipo que envía los mejores deseos y que esperan su regreso a su hogar lejos de casa muy pronto.

Atentamente,

Gerente del hotel.

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Estuvimos en este hotel la primera quincena de Julio y fue todo un acierto, porque en invierno de Mauricio el norte es mejor el clima que en el sur de la isla.
Fue una gran experiencia desde el principio hasta el final. Llegamos muy pronto al hotel y no dudaron en darnos una habitación de cortesía hasta hacer el chek in.
Lo primero que nos llamó la atención nada más entrar, fue el maravilloso aroma que existe en todo el hotel, mucho más acentuado en la recepción, del cual nos enamoramos y adquirimos fragancia en el spa.
El personal es super amable y te ayudan en todo momento. Piscina grande y playa perfecta para niños, aunque hay muchas rocas, cerca. A unos 20 min caminando, está la fantástica playa de "Trou aux biches". Merece la pena visitarla.
El restaurante bufett es muy bueno, ya que te hacen la comida en el momento y la variedad de platos es muy amplia y no se repiten a diario.
La habitación era muy espaciosa y gran TV con el aseo solo separado por una persiana, muy bonito.
Para caminar por el hotel, dispone de caminos de arena, con lo que te puedes olvidar si quieres de los zapatos.
Tiene señal de wifi muy buena en todo el hotel, gratis, aunque lamentablemente se desconectaba constantemente.
Hay que tener paciencia en el bar para que te pongan los cocteles ya que con el sistema de todo incluido es necesario firmar cada consumición que hagas y eso ralentiza mucho.
Nos dimos un masaje mauriciano en el Spa y la verdad que fue un placer, muy relajarte y bien hecho.
En la playa hay algún chico que vende excursiones, y la del catamarán y la isla de los ciervos es perfecta.
En definitiva, si quieres un ambiente de relax, sin españoles gritones, con buen gusto por los detalles, buen clima para viajar en verano español, amabilidad absoluta y un buen pack de todo incluido, este es tu hotel en mauricio.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jdreche
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Estimado miembro de Tripadvisor,
Gracias los EE.UU. da más motivación en nuestra carrera continua hacia la excelencia.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo y hacemos el aprendizaje de un viaje continuo con el único objetivo de satisfacer a todos los clientes. Aprendemos sobre la cultura diferente, tenemos el reto diario con diferentes necesidades y expectativas y nuestra mejor recompensa siempre es visitantes satisfechos.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer su visita y mantenemos la esperanza de dar la bienvenida de nuevo por otros momentos de felicidad.

Me mantengo,
Atentamente,

(Disculpa sincera por todos los errores de traducción)

Gerente del hotel

Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de una estancia de 1 semana en la zona Sandy Lane del hotel (solo adultos) en régimen de todo incluido y volvemos encantados.
Es un hotel pequeño, totalmente reformado, su decoración es actual y está muy cuidada (cosa no tan habitual en la isla ). Los jardines muy cuidados también.
El personal del hotel encantador y preocupado en todo momento para que todo estuviera bien ( recepcionistas,camareros,señoras de la limpieza...todos tenían siempre una sonrisa y un saludo).
Te llevan las maletas para que no tengas que cargarlas por la arena incluso a las 3 de la madrugada ( que fue cuando nos fuimos nosotros).

La habitación muy acogedora: la cama de la habitación enorme y comodisima,altavoz Bluetooth para el iPhone,zapatillas de cortesía y albornoces para ir al Spa.
Pasaban dos veces al día a arreglarla. La única pega fue el cuarto del inodoro,donde no olía del todo bien ( suponemos que por un tema de tuberías), pero como tenía puerta separada no supuso un problema.

La zona de la piscina en Sandy Lane increíble: tranquilidad,música de fondo,tumbonas y un bar privado donde te preparaban los cocktail o cafés e incluso te los llevaban a la hamaca. Una zona donde relajarte.

El hotel cuenta con un restaurante bufet donde se desayuna ( creps,tortillas y huevos al momento,bolleria reciente....como consejo si pusieran el zumo natural ya sería de 10) y se come ( había bastante variedad y platos hechos al momento).
Para cenar nosotros optamos por hacerlo en el restaurante de solo adultos ( que estaba incluido) porque el ambiente era mucho más relajado y te servían en mesa. Se cena al lado de la piscina, con los pies en la arena( cosa que a nosotros nos encanta), con la mesa iluminada con velas, a un paso del mar....en resumen:una gozada.
Había otro restaurante de pago que no probamos.

La única pega que le ponemos al hotel es su playa. No vayáis pensando en las playas de arena blanca y aguas turquesas que salen en las fotos Xq no la hay.
En nuestro caso prevaleció la comodidad del hotel y la situación que tiene ( al noroeste) con menos viento y mejor tiempo, que la playa en sí, ya que hemos ido en julio y no queríamos una playa de postal pero donde no se pudiera estar del viento o del frío. Pero es algo muy personal.

Os lo recomiendo 100%,sobretodo para parejas o personas que valoren la tranquilidad y el confort y diseño que ofrece este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lanfi22
Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia comenzó el 5.07.Hemos contratado 14 dias en habiatación Confort.Al llegar el Señor Vicram nos dijo que para nuestra comodidad y para sentirnos como en casa nos regalaban la estancia en la parte superior del hotel en Privilege.Pasadas dos semanas nuestra salida concidió con golpe de estado en Turquia y como nuestra compania del vuelo fue Turkish Arlines el vuelo se canceló.Y ahi otra vez apareció el Señor Vikram,nos dijo que nos podiamos quedar en el hotel uno o dos dias màs hasta que se solucionase el problema del vuelo.Nos dejó en la misma habitación y con las mismas condiciones que hemos contratado.Y como nuestro ingles es muy básico,el mismo se hizo cargo del todo para encontrarnos algún vuelo para la vuelta.Salimos de ahi esa misma noche con Emirates Arabes.El Seńor Vikram y todo el personal no solo nos hicieron sentirnos como en casa,nos hicieron sentirnos como en familia.Muchisimas gracias.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a renatag321
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016

Estimado miembro de Tripadvisor,
Le damos las gracias por su visita y recomendación sobre el foro.

Es un gran placer para nosotros saber que haya disfrutado de sus vacaciones y que encontramos nuestro hotel para un hotel de calidad humana.
Vickram y todo el equipo se unen a mí para desearle lo mejor y esperamos poder cumplir con ganas para otros momentos benditos.

Sunny Saludos desde la Isla Mauricio.

(Disculpa sincera por todos los errores de traducción)

Gerente del hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pointe Aux Piments o en sus alrededores
A 3,7 kilómetros
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
Zilwa Attitude
N.° 1 de 3 en Calodyne
A 2,5 kilómetros
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
A 15,2 kilómetros
Veranda Paul et Virginie Hotel & Spa

¿Estuviste en Veranda Pointe aux Biches Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Veranda Pointe aux Biches Hotel

Dirección: Royal Road, between Pointe aux Piments and Trou Aux Biches, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina
N.º  3 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
N.º  3 de hoteles de spa en Pointe Aux Piments
N.º  5 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
Rango de precios: $76.010 - $282.660 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Veranda Pointe aux Biches Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 115
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Veranda Pointe aux Biches Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pointe Aux Biches Piments
Pointe Aux Biches Hotel
Hotel Pointe Aux Biches

¿Este es su perfil de TripAdvisor?