1.467 resultados
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches con mi familia, muy a gusto, personal es muy majo y atento y hacen cualquier cosa que te haga falta. La única pega es la playa no es muy buena, pero a dos km esta la playa pública de trou aux biches que es muy bonita y sitios para comer y comprar. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gema F
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Member of Trip Advisor,

The whole team of Veranda Pointe aux Biches, are very flattered by your sharing and recommendation.

Thank you endlessly for your visit. We are very happy to note that you have enjoyed holiday spent with us and that you kept very good souvenir of Mauritius.

We hope to be honored to welcome you again for other memorable moments.

We all send you our best sunny regards from your paradise island Mauritius.

(Sincere apology for not replying in German)

Yours Truly,

Hotel Manager.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel paradisiaco, trabajadores muy amables, aunque no nos entendíamos, ninguno habla español, y nos ha costado mucho entendernos ( nosotros no hablamos inglés) dividido en dos zonas, una tranquila y acogedora y otra con todas las familias con niños, por ese motivo no hemos podido disfrutar de ambas piscinas ya que en la que estaban los niños es imposible relajarse.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alba S
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Member of Trip Advisor,
We take this opportunity to thank you for the nice sharing.

We were glad to welcome you and we take this opportunity to convey to you our best wishes from Mauritius.

Looking forward to see you again.

Yours Truly

Hotel Manager.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 9 días de luna de miel...el hotel es increíble para nosotros...los caminos de arena de playa, todo lleno de velitas, rollo budista, playero total pero con toque moderno en algunas zonas. Recomiendo que lo contratéis todo incluido, os entra una amplia gama de cócteles, cena a la carta y el buffet. El personal del hotel es atento, agradable, simpático...ESPECTACULAR. Mi pareja y yo nos dimos un MASAJE MAURICIANO en el SPA, os lo recomiendo. No tengo ninguna queja de este Mágico Lugar para nosotros. Solamente una recomendación, deberia de haber más oferta gastronomica europea en el buffet, aunque a nosotros nos encantó la mezcla de sabores autóctonos, asiáticos....repito INCREÍBLE!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jero J
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimado miembro de Tripadvisor,
Es con enorme placer de haber leído su opinión y yo soy muy contentos de que haya disfrutado mucho de sus vacaciones en Veranda Pointe aux Biches, Mauricio.

Queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su visita y por esta revisión muy alentadores en el foro.
Nos quedamos más que honrados de darle la bienvenida y nos esforzamos para ser más fluidez en el idioma español en el futuro.

El conjunto Veranda Pointe aux Biches equipo que envía los mejores deseos y que esperan su regreso a su hogar lejos de casa muy pronto.

Atentamente,

Gerente del hotel.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Estuvimos en este hotel la primera quincena de Julio y fue todo un acierto, porque en invierno de Mauricio el norte es mejor el clima que en el sur de la isla.
Fue una gran experiencia desde el principio hasta el final. Llegamos muy pronto al hotel y no dudaron en darnos una habitación de cortesía hasta hacer el chek in.
Lo primero que nos llamó la atención nada más entrar, fue el maravilloso aroma que existe en todo el hotel, mucho más acentuado en la recepción, del cual nos enamoramos y adquirimos fragancia en el spa.
El personal es super amable y te ayudan en todo momento. Piscina grande y playa perfecta para niños, aunque hay muchas rocas, cerca. A unos 20 min caminando, está la fantástica playa de "Trou aux biches". Merece la pena visitarla.
El restaurante bufett es muy bueno, ya que te hacen la comida en el momento y la variedad de platos es muy amplia y no se repiten a diario.
La habitación era muy espaciosa y gran TV con el aseo solo separado por una persiana, muy bonito.
Para caminar por el hotel, dispone de caminos de arena, con lo que te puedes olvidar si quieres de los zapatos.
Tiene señal de wifi muy buena en todo el hotel, gratis, aunque lamentablemente se desconectaba constantemente.
Hay que tener paciencia en el bar para que te pongan los cocteles ya que con el sistema de todo incluido es necesario firmar cada consumición que hagas y eso ralentiza mucho.
Nos dimos un masaje mauriciano en el Spa y la verdad que fue un placer, muy relajarte y bien hecho.
En la playa hay algún chico que vende excursiones, y la del catamarán y la isla de los ciervos es perfecta.
En definitiva, si quieres un ambiente de relax, sin españoles gritones, con buen gusto por los detalles, buen clima para viajar en verano español, amabilidad absoluta y un buen pack de todo incluido, este es tu hotel en mauricio.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jdreche
Pierre-Louis C, General Manager en Veranda Pointe aux Biches Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Estimado miembro de Tripadvisor,
Gracias los EE.UU. da más motivación en nuestra carrera continua hacia la excelencia.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo y hacemos el aprendizaje de un viaje continuo con el único objetivo de satisfacer a todos los clientes. Aprendemos sobre la cultura diferente, tenemos el reto diario con diferentes necesidades y expectativas y nuestra mejor recompensa siempre es visitantes satisfechos.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer su visita y mantenemos la esperanza de dar la bienvenida de nuevo por otros momentos de felicidad.

Me mantengo,
Atentamente,

(Disculpa sincera por todos los errores de traducción)

Gerente del hotel

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de una estancia de 1 semana en la zona Sandy Lane del hotel (solo adultos) en régimen de todo incluido y volvemos encantados.
Es un hotel pequeño, totalmente reformado, su decoración es actual y está muy cuidada (cosa no tan habitual en la isla ). Los jardines muy cuidados también.
El personal del hotel encantador y preocupado en todo momento para que todo estuviera bien ( recepcionistas,camareros,señoras de la limpieza...todos tenían siempre una sonrisa y un saludo).
Te llevan las maletas para que no tengas que cargarlas por la arena incluso a las 3 de la madrugada ( que fue cuando nos fuimos nosotros).

La habitación muy acogedora: la cama de la habitación enorme y comodisima,altavoz Bluetooth para el iPhone,zapatillas de cortesía y albornoces para ir al Spa.
Pasaban dos veces al día a arreglarla. La única pega fue el cuarto del inodoro,donde no olía del todo bien ( suponemos que por un tema de tuberías), pero como tenía puerta separada no supuso un problema.

La zona de la piscina en Sandy Lane increíble: tranquilidad,música de fondo,tumbonas y un bar privado donde te preparaban los cocktail o cafés e incluso te los llevaban a la hamaca. Una zona donde relajarte.

El hotel cuenta con un restaurante bufet donde se desayuna ( creps,tortillas y huevos al momento,bolleria reciente....como consejo si pusieran el zumo natural ya sería de 10) y se come ( había bastante variedad y platos hechos al momento).
Para cenar nosotros optamos por hacerlo en el restaurante de solo adultos ( que estaba incluido) porque el ambiente era mucho más relajado y te servían en mesa. Se cena al lado de la piscina, con los pies en la arena( cosa que a nosotros nos encanta), con la mesa iluminada con velas, a un paso del mar....en resumen:una gozada.
Había otro restaurante de pago que no probamos.

La única pega que le ponemos al hotel es su playa. No vayáis pensando en las playas de arena blanca y aguas turquesas que salen en las fotos Xq no la hay.
En nuestro caso prevaleció la comodidad del hotel y la situación que tiene ( al noroeste) con menos viento y mejor tiempo, que la playa en sí, ya que hemos ido en julio y no queríamos una playa de postal pero donde no se pudiera estar del viento o del frío. Pero es algo muy personal.

Os lo recomiendo 100%,sobretodo para parejas o personas que valoren la tranquilidad y el confort y diseño que ofrece este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fotografiandoelmundo