Mazagan Beach & Golf Resort
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Ibis El Jadida(El Yadida)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bordeaux(El Yadida)
Ver hotel
Hotel La Place(El Yadida)
Hotel Florence(El Yadida)
  • Restaurante
1.526 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y bien cuidado.
Habitación con vista parcial al mar en 4a planta excelente, la única pega es que la habitación se comunica con la de al lado y se escucha a los otros huéspedes (voces, TV...)
Las actividades se centran en el casino y en un bar que esta en el hall con música en vivo. La música entetenida. Ahora bien, si no fumas alucinaras con el olor a tabaco que gay en ambos sitios, es bestial.
En enero puedes montar a caballo, hacer quad o motos de agua. Y contar por la preciosa plata.
Te llevan gratis a El-Yadida, con dos horas te sobra, vale la pena la ciudadela portuguesa, muy sucia, y el pozo/aljibe...
También te llevan al Morocco Mall en Casablanca. Enorme y caro.
Casablanca nos decepciono, seria porque estaba todo cerrado, mezquita, Rick's Café... Y a la vieja medina no le vimos el punto.
Por cierto, nos toco la epoca de vacaciones de los niños, del 1 al 6 de enero de 2015, y el hotel de 500 habitaciones esta lleno. Bastante agobiante.
Por ultimo los restaurantes bufet están a tope y el servicio es malo, están muy desorganizados, por ejemplo la primera noche nos trajeron la bebida al acabar de cenar.
Esta desorganización la ves en todos lados: recepción, restaurantes, etc.
Ahora bien, es un bonito hotel para solo relajarte.
Buenos viajes!!!

• Estadía: enero de 2015
1  Agradécele a FBMZ
Se escribió una opinión 21 febrero 2014

Acabamos de llegar de unas vacaciones en este resort y e querido dejar explicada mi experiencia ahora que esta tan reciente.La verdad es que tenia mis dudas en muchos aspectos en relación a el por la variedad de comentarios , pero nosotros solo podemos hablar cosas buenas de el. Al llegar la aeropuerto , enseguida encontramos el stan que el hotel tiene instalado alli, nos instalaron y nos ofrecieron unos botellines de agua y esperamos unos 15 minutos hasta que llego otra familia y enseguida nos fuimos.al llegar , se hicieron cargo de las maletas y despues , ya las encontramos en la habitación. En cuanto a la recepción , si que es cierto que no hablan mucho español, y como yo hablo frances , no hubo ningun problema , pero si te veien con una duda se esforzaron en entendernos y solucionarnos todo . las instalaciones son estupendas , los aficionados al deporte , tienen un monton de ellos , y la mayoria sin cargo , tenis , tiro con arco y muchas cosas mas ,al no hacer buen tiempo , no utilizamos la piscina , pero a la que hizo buen tiempo , ya nos colocaron colchonetas y toallas en las tumbonas , y al estar cerrrados aun los bares de la piscina , pasaron los camareros ofreciendo el servicio de bebida y comida. las habitaciones , son estupendas , con unas camas muy comodas , nosotros teniamos acceso directo a la piscina. y equipadas com mini bar , hervidor de agua para hacer te o cafe y varias cosa mas .igual que el baño , con todo de detalles .las zonas comunes , estupendas , una cafeteria de fouchon de paris , con especialidades de su pasteleria y una cocteleria , con una buena musica en vivo en determinados momentos . el bufet de los restaurantes , tanto del market como el olives , muy bueno , variado y completo, algunas de las especialidades las cambiaban cada dia , siempre con un apartado en el que hacian sushi al momento , y comida italiana, tambien habia un apartado de comida asiatica , india , marroqui..., y en cuanto al apartado de los postres , siempre habia una fuente de chocolate, especialidades francesas y arabes y garn variedad de fruta fresca , todo muy bien, quiza en epoca de mas afluencia de personas ,la cosa camibie un poco, pero en este mes de febrero , solo podemos hablar bien de todo , el servicio del comedor muy atento y agil , el de los bares , ya no tanto.
por encontrar alguna pega , si es cirto que esta muy apartado de cualquier centro urbano y aun que las navettes trnsportan gratuitamenta a el jadida ,la verdad es que en un par de horas ya esta visto todo lo interesante que hay , que es la ciudadela portuguesa.un hotel muy apropiado para los muy deportistas o que quieran pasar unas vacaciones muy tranquilas.
me decepciono que al ser tenmporada baja y no haber mas personas interesadas , no poder hacer ninguna excursión preparada, y nosotros , tampoco estabamos preparados para alquilar un coche y conducir por esta zona, eso es para más valientes.

de las

Consejo sobre las habitaciones: en febrero , que no hay ruido en la piscina , estas habitaciones estan muy bien , pero las de la cuarta planta con vistas al mar , son estupendas.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a 48cristina57
Se escribió una opinión 10 enero 2014

En el mismo aeropuerto tienen oficina que amablemente te recogen maletas y te acompañan en todo momento,( traslados durante todo el dia cada dos horas)recorrido por autopista de peaje.
Muy buen recibimiento y no tuvimos problemas en el chek-in y out (viajamos del 19 al 24 de diciembre).Las suits dan enfrente al mar y entre las q dan al mar y a la piscina, nos gusto mas la de las piscinas, mas iluminadas y ambientadas de dia y noche, ya que las de vistas al mar lateral como es un arenal,poco hay que ver y de noche oscuro. Mucha seguridad y vigilantes en pasillos, piscina en todo el recinto. Buena restauracion con comida internacional os recomiendo que visiteis su pagina web donde os indican los bares, restaurantes, actividades y las cartas con precios.Es un hotel que influye mucho la fecha, pues hay momentos en que la mayoria de restaurantes y actividades no funcionan e incluso si es durante la semana o fin de semana.los viernes y sabados vienen muchas familias y hay actividades para los peques. La piscina estaba a 22º y no tienen climatizada ni interior. El spa y hamam sencillo y pequeño,pero muy buena atencion.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Meilan80167
Se escribió una opinión 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador, situacion inmejorable y atencion muy amable. Una terraza preciosa y buena comida. Ciusad muy agradable. Pedimos la comida tarde, porque no sabiamos que se podia cenar, y aun sin poder, alfinal consiguieron ponernos de comer. Unos platos preciosos, en una terraza super agradable y con paco de lucia de fondo...

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a asencio7k
Se escribió una opinión 8 septiembre 2013

es sobre el entendimiento personal con el personal del hotel en cualquiera de sus servicios, solo por ser español, y no hablas nada mas que castellano, opinando que tenían que tener alguna persona en recepción que tradujera, tratándose del rango y calidad de dicho hotel, también aconsejo no ir en ramadán, te limita comidas y bebidas, no siendo uno de esa religión. si encontramos dos personas agradabilísimas, una señorita del guets service. lalla Sihan y el responsable del chiringuito de la playa. Paco, su señora helena y su hijo el cocinero del chiringuito, que nos hicieron el viaje bastante agradable, por ultimo la pésima conexion con el personal del hotel ha la llegada al aereopuerto de Casablanca, mas de 1 hora buscándoles.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a josemanuel1949