“Excelente hotel... las vacaciones se hacen cortas”
Opinión sobre: Mazagan Beach & Golf Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mazagan Beach & Golf Resort
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en El Yadida
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Fuimos de luna de miel al Mazagan, y realmente calidad precio nos sorprendió muy gratamente... la playa está casi desierta... y la arena es fina y blanca, con muchas actividades para poder hacer y con un personal extremadamente amable... cada vez que te levantas... te quitan la silla y cuando te sientas igual... no te dejan llevar peso.... y la comida es buena. La verdad es que fue increíble...

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones mirando hacia el Atlántico y otras mirando hacia la piscina....
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a JuditheIron

Se escribió una opinión 10 marzo 2015

Una vez que traspasas las puertas del complejo, entras con el vehículo en una zona ajardinada bastante extensa que es la antesala del Resort. El complejo es buenísimo, las habitaciones grandes y muy limpias, el buffet es muy bueno y la piscina en el centro del complejo es muy amplia. En la parte posterior del resort hay un acceso a la playa que es muy cómodo. Francamente un buen lugar para descansar varios días.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable coger una habitación que de a los patios interiores y no a la piscina para evitar los ru...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MEGADUQUE
Se escribió una opinión 4 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y bien cuidado.
Habitación con vista parcial al mar en 4a planta excelente, la única pega es que la habitación se comunica con la de al lado y se escucha a los otros huéspedes (voces, TV...)
Las actividades se centran en el casino y en un bar que esta en el hall con música en vivo. La música entetenida. Ahora bien, si no fumas alucinaras con el olor a tabaco que gay en ambos sitios, es bestial.
En enero puedes montar a caballo, hacer quad o motos de agua. Y contar por la preciosa plata.
Te llevan gratis a El-Yadida, con dos horas te sobra, vale la pena la ciudadela portuguesa, muy sucia, y el pozo/aljibe...
También te llevan al Morocco Mall en Casablanca. Enorme y caro.
Casablanca nos decepciono, seria porque estaba todo cerrado, mezquita, Rick's Café... Y a la vieja medina no le vimos el punto.
Por cierto, nos toco la epoca de vacaciones de los niños, del 1 al 6 de enero de 2015, y el hotel de 500 habitaciones esta lleno. Bastante agobiante.
Por ultimo los restaurantes bufet están a tope y el servicio es malo, están muy desorganizados, por ejemplo la primera noche nos trajeron la bebida al acabar de cenar.
Esta desorganización la ves en todos lados: recepción, restaurantes, etc.
Ahora bien, es un bonito hotel para solo relajarte.
Buenos viajes!!!

• Estadía: enero de 2015
1  Agradécele a FBMZ
Se escribió una opinión 21 febrero 2014

Acabamos de llegar de unas vacaciones en este resort y e querido dejar explicada mi experiencia ahora que esta tan reciente.La verdad es que tenia mis dudas en muchos aspectos en relación a el por la variedad de comentarios , pero nosotros solo podemos hablar cosas buenas de el. Al llegar la aeropuerto , enseguida encontramos el stan que el hotel tiene instalado alli, nos instalaron y nos ofrecieron unos botellines de agua y esperamos unos 15 minutos hasta que llego otra familia y enseguida nos fuimos.al llegar , se hicieron cargo de las maletas y despues , ya las encontramos en la habitación. En cuanto a la recepción , si que es cierto que no hablan mucho español, y como yo hablo frances , no hubo ningun problema , pero si te veien con una duda se esforzaron en entendernos y solucionarnos todo . las instalaciones son estupendas , los aficionados al deporte , tienen un monton de ellos , y la mayoria sin cargo , tenis , tiro con arco y muchas cosas mas ,al no hacer buen tiempo , no utilizamos la piscina , pero a la que hizo buen tiempo , ya nos colocaron colchonetas y toallas en las tumbonas , y al estar cerrrados aun los bares de la piscina , pasaron los camareros ofreciendo el servicio de bebida y comida. las habitaciones , son estupendas , con unas camas muy comodas , nosotros teniamos acceso directo a la piscina. y equipadas com mini bar , hervidor de agua para hacer te o cafe y varias cosa mas .igual que el baño , con todo de detalles .las zonas comunes , estupendas , una cafeteria de fouchon de paris , con especialidades de su pasteleria y una cocteleria , con una buena musica en vivo en determinados momentos . el bufet de los restaurantes , tanto del market como el olives , muy bueno , variado y completo, algunas de las especialidades las cambiaban cada dia , siempre con un apartado en el que hacian sushi al momento , y comida italiana, tambien habia un apartado de comida asiatica , india , marroqui..., y en cuanto al apartado de los postres , siempre habia una fuente de chocolate, especialidades francesas y arabes y garn variedad de fruta fresca , todo muy bien, quiza en epoca de mas afluencia de personas ,la cosa camibie un poco, pero en este mes de febrero , solo podemos hablar bien de todo , el servicio del comedor muy atento y agil , el de los bares , ya no tanto.
por encontrar alguna pega , si es cirto que esta muy apartado de cualquier centro urbano y aun que las navettes trnsportan gratuitamenta a el jadida ,la verdad es que en un par de horas ya esta visto todo lo interesante que hay , que es la ciudadela portuguesa.un hotel muy apropiado para los muy deportistas o que quieran pasar unas vacaciones muy tranquilas.
me decepciono que al ser tenmporada baja y no haber mas personas interesadas , no poder hacer ninguna excursión preparada, y nosotros , tampoco estabamos preparados para alquilar un coche y conducir por esta zona, eso es para más valientes.

de las

Consejo sobre las habitaciones: en febrero , que no hay ruido en la piscina , estas habitaciones estan muy bien , pero las de la cua...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a 48cristina57
Se escribió una opinión 10 enero 2014

En el mismo aeropuerto tienen oficina que amablemente te recogen maletas y te acompañan en todo momento,( traslados durante todo el dia cada dos horas)recorrido por autopista de peaje.
Muy buen recibimiento y no tuvimos problemas en el chek-in y out (viajamos del 19 al 24 de diciembre).Las suits dan enfrente al mar y entre las q dan al mar y a la piscina, nos gusto mas la de las piscinas, mas iluminadas y ambientadas de dia y noche, ya que las de vistas al mar lateral como es un arenal,poco hay que ver y de noche oscuro. Mucha seguridad y vigilantes en pasillos, piscina en todo el recinto. Buena restauracion con comida internacional os recomiendo que visiteis su pagina web donde os indican los bares, restaurantes, actividades y las cartas con precios.Es un hotel que influye mucho la fecha, pues hay momentos en que la mayoria de restaurantes y actividades no funcionan e incluso si es durante la semana o fin de semana.los viernes y sabados vienen muchas familias y hay actividades para los peques. La piscina estaba a 22º y no tienen climatizada ni interior. El spa y hamam sencillo y pequeño,pero muy buena atencion.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Meilan80167
Se escribió una opinión 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador, situacion inmejorable y atencion muy amable. Una terraza preciosa y buena comida. Ciusad muy agradable. Pedimos la comida tarde, porque no sabiamos que se podia cenar, y aun sin poder, alfinal consiguieron ponernos de comer. Unos platos preciosos, en una terraza super agradable y con paco de lucia de fondo...

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a asencio7k
Se escribió una opinión 8 septiembre 2013

es sobre el entendimiento personal con el personal del hotel en cualquiera de sus servicios, solo por ser español, y no hablas nada mas que castellano, opinando que tenían que tener alguna persona en recepción que tradujera, tratándose del rango y calidad de dicho hotel, también aconsejo no ir en ramadán, te limita comidas y bebidas, no siendo uno de esa religión. si encontramos dos personas agradabilísimas, una señorita del guets service. lalla Sihan y el responsable del chiringuito de la playa. Paco, su señora helena y su hijo el cocinero del chiringuito, que nos hicieron el viaje bastante agradable, por ultimo la pésima conexion con el personal del hotel ha la llegada al aereopuerto de Casablanca, mas de 1 hora buscándoles.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a josemanuel1949
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Yadida

¿Estuviste en Mazagan Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mazagan Beach & Golf Resort

Dirección: Km10, Casablanca Road, El Yadida 24000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Dukala-Abda > El Yadida
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en El Yadida
Rango de precios: $102.323 - $433.773 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mazagan Beach & Golf Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 492
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mazagan Beach & Golf Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazagan Beach Hotel El Jadida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?