“Desde 1928....de algun modo parecida a la bodegita del medio en cuba”
Opinión sobre: Patisserie Chez Driss

Patisserie Chez Driss
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Esauira
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

antes de viajar a marruecos ya sabiamos de su existencia, la mejor de esoauira.desde Se cuenta que Orson Welles durante la filmacion de othello comia alli un mil hojas. Como podriamos ser menos. Nos fuimos con el guia a tomar en su patio un sabroso te de menta y claro pedimos dos variedades de mil hojas. Un lugar llamativo, ya que en sus paredes uno puede ver muchas fotos de personajes importantes y tambien afiches. Los precios son muy moderados, el clima tranquilo, un lugar de descanso. Lamativo, pagamos al partir, pero regresamos, nos habia parecido por demas economico. Se habian equivocado y cobrado de menos. Muy cordial la encargada del lugar. les recomiendo pasen a merendar y disfruten de su pasteleria.

Agradécele a MANUELO20

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy peculiar, todo el patio exterior, que es muy bonito, está lleno de cuadros.
Los dulces muy buenos y los desayunos también.

Agradécele a Gloria G
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Había leído que es la pastelería más antigua de la ciudad y que, además, estaba todo buenísimo.
Fuimos después de comer un buen pescado, estábamos bastante llenos, aún así nos comimos dos pasteles, ambos buenísimos. Uno era como una especie de croissant relleno de crema y otro una bola de chocolate.
La calidad precios muy buena, para ser un sitio típico y visitado por turistas -además de locales- no tiene precios desorbitados.
Como punto negativo, el trato de la chica que nos atendió fue un poco estúpido.

Agradécele a Borja A
Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Pasteles típicos marroquíes y pastelería francesa. Hay que probar los cuernos de gacela y los hojaldres. Lo venden casi todo en el día. Muy recomendable.

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

pastelería francesa tradicional, modesta pero con unos pasteles de hojaldre deliciosos y baratos; mientras desayunas en el patio, los olores a pastel recién hecho perfuman el lugar; fenomenal para desayunar o para un café y un pastel, buenísimos!

Agradécele a Angélica A