“Sin duda, de lo mejor de essaouira ”
Opinión sobre: La Cle de Voute

La Cle de Voute
Clasificado como N.º 2 de 297 Restaurantes en Esauira
Rango de precios: US$9 - US$17
Comida: Francesa, Marroquí
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en este restaurante y nos a sorprendido, por varios motivos. En Marruecos y es especial en essaouira la educación y amabilidad son primordiales y si encima la comida acompaña es una mezcla brutal que te hace sentir puramente bien.

Hemos pedido Ensalada marroquí , Cuscos de vegetales, Cordero con peras confitadas y azafrán, gambas Thai con arroz y verduras, ensalada de pulpo con mango y pastilla marroquí de pollo ( la mejor pastilla que me he comido en los 10 días que llevo en Marruecos) y he comido muchas.

Para finalizar y ver la calidad de los platos, tanto su cuidado en la presentación como en el acertado sabor de los mismos hemos querido probar los postres y casi morimos.
Coulant de chocolate y un postre parecido a nuestra torrija , una especie de torrija y tarte tatin, los dos espectaculares.

Yo personalmente, es el primer restaurantes que como en Essaouira, con total confianza, nada más entrar te das cuenta que todo es diferente.

Enhorabuena a este fabuloso equipo de sala y cocina que nos ha tratado excelente y por supuesto enhorabuena a su chef que vino a saludarnos junto con su marido.

Volveremos siempre que volvamos a essaouira.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JoseDriver

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

La verdad que el restaurante tenía muy buena pinta, tanto por el personal como por la carta, solo pedimos utilizar el baño, pero fueron tan amables que nos quedamos a tomar un aperitivo, fue tan agradable que en breve volveré y me encantará poder comer y volver a saludar a las personas con las que charlamos, el restaurante es acogedor, limpio y con un buen ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Isidromartinrio
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

llegamos agotados a Essauira coincidimos "aqui"sin mesa reservada
y sitio lleno total. todo amabilidad, todo facilitarnos la vida y la cena una agradable sorpresa inesperada.
repetiremos
gracias por todo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a canguesina2018
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cle de voute es una de las mejores alternativas para cenar en essaouira. El lugar es muy acogedor, la comida muy auténtica y el servicio inmejorable.

Muy recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Rebeca W
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida: los platos son muy elaborados y bien presentados. Pedimos foie mi cuit, cocot avec ceps y magret. Todo riquíssimo. Nos trajeron también un entrante de sopa con ajo muy bueno.

Calidad del servicio: atentos y amables, todo muy correcto.

El local: está situado en la parte baja de la casa, tranquilo, con mesas separadas. Al ser poco turístico, es poco ruidoso.

Calidad precio: muy bien, pagamos 16.80€ por cada menú y el vino 17€, un vino correcto. Visto los precios franceses muy bién de precio por lo que comimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a idroj78