“Decepcion”

Clasificado como N.º 5 de 297 Restaurantes en Esauira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Es la sensación que te queda tras elegir el numero uno de restaurantes de Trip en Essaouira y encontrarte con una carta muy reducida y una cocina aceptable pero no excepcional. El lugar agradable, con estilo, pero hemos disfrutado opciones mas equilibradas calidad/precio en la ciudad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a DRAYDA
Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra opinión, de lo más normalito que hemos comido estos días en Marruecos. Producto normalito y sin mucha elaboración (para vender cocina francesa). No lo recomiendo. En Essaouira hay muchas mejores opciones, no se como puede aparecer en el primer lugar, decepción.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Susanaconpor
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

de nuevo en essaouira he vuelto a este restaurante.Como siempre,super comida!un 10.El solomillo de ternera en croute,magret de pato exelente y muy cerca de todo,en el centro.Y me olvidaba de los postres.Volvere para comer salmon fresco de EssaouirA que esta delicioso.Recibimiento por Jamal y Bibi fantastico!lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Curiosity637312
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien valorado en TripAdvisor y quizás por eso esperaba más. La carta es escasa y las raciones pequeñas para el precio.la milhoja de Vieira no sabía a nada. El pato poco hecho. Pero hay que reconocer que para la zona es original y moderno.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Victoria E
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mi pareja, y tanto el trato, como la comida, como el ambiente que se crea por la noche es de 10!
Está en la medina, en un pequeño callejón.
La comida no es típica marroquí, es un estilo culinario más afrancesado, la verdad que estaba todo muy rico!
Sin duda volvería.

Fecha de la visita: junio de 2017