Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (193)
Filtrar opiniones
193 resultados
Calificación de viajeros
18
92
58
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
18
92
58
14
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 193 opiniones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

Nos dieron una habitación espaciosa y decorada con gusto (H-205), pero no todo era de color de rosa. Para empezar había una puerta, evidentemente cerrada, que comunicaba con la habitación contigua, nos enteramos de sus conversaciones igual que ellos de las nuestras. Aquí no termina todo, nos vamos a duchar y vemos que ha desaparecido la alcachofa de la ducha, alguien se la llevó de recuerdo, además no había toallas. Vamos a Recepción, les explicamos el problema y en media hora se soluciona.
Cuando nos vamos a acostar, vemos que la bomba de calor no funciona, solo es aire acondicionado, era una noche de mucha humedad y hacia frío, lo comentamos en recepción y no pueden hacer nada, mañana será otro día ya que el hotel está completo, pasamos frío esa noche.
Al día siguiente nos cambian de habitación (H-404), todo funciona bien, como el día anterior no hay toallas, lo decimos en Recepción y por segundo día nos las traen con muy mala cara y malos modales.
Conclusión: siendo este hotel de una cadena, lo más probable que falle la dirección y no sepa inculcar la profesionalidad a sus trabajadores. hacer el trabajo mal es hacerlo dos veces y el servicio de mantenimiento/habitaciones tendría que ser más responsable y detectar los posibles fallos.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a outcast53
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones