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1 - 6 de 205 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Le doy tres puntos y no sólo dos, primero por la localización , muy bien situado frente al océano, y con las aves tocando la terraza de la habitación. También el desayuno tipo bufe estaba bastante bien. Lo demás mejor no opinar,limpieza muy mala, servicio intencionado pero muy malo, habitación desaliñada ....

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a enric
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2016
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Dear enric,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Protea Hotel Pelican Bay with us.
As the cleanliness of our hotel is a key priority, I am very sorry that your guestroom fell short of your expectations. Please rest assured that your comments have been shared with the housekeeping team in an effort to improve our service.

As a valued Customer, we hope you choose to stay with us whenever your travels bring you back to Walvis Bay.

Your Sincerely

Quintin

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Nos dieron una habitación espaciosa y decorada con gusto (H-205), pero no todo era de color de rosa. Para empezar había una puerta, evidentemente cerrada, que comunicaba con la habitación contigua, nos enteramos de sus conversaciones igual que ellos de las nuestras. Aquí no termina todo, nos vamos a duchar y vemos que ha desaparecido la alcachofa de la ducha, alguien se la llevó de recuerdo, además no había toallas. Vamos a Recepción, les explicamos el problema y en media hora se soluciona.
Cuando nos vamos a acostar, vemos que la bomba de calor no funciona, solo es aire acondicionado, era una noche de mucha humedad y hacia frío, lo comentamos en recepción y no pueden hacer nada, mañana será otro día ya que el hotel está completo, pasamos frío esa noche.
Al día siguiente nos cambian de habitación (H-404), todo funciona bien, como el día anterior no hay toallas, lo decimos en Recepción y por segundo día nos las traen con muy mala cara y malos modales.
Conclusión: siendo este hotel de una cadena, lo más probable que falle la dirección y no sepa inculcar la profesionalidad a sus trabajadores. hacer el trabajo mal es hacerlo dos veces y el servicio de mantenimiento/habitaciones tendría que ser más responsable y detectar los posibles fallos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a outcast53
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2017
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017
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Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017
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