Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
The Langholm Hotel(Walvis Bay)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lagoon Loge(Walvis Bay)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Alte Brucke(Swakopmund)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
Beach Hotel Swakopmund(Swakopmund)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Europa Hof(Swakopmund)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (189)
Filtrar opiniones
189 resultados
Calificación de viajeros
17
92
56
14
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
17
92
56
14
10
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
11 - 16 de 189 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quinb55, General Manager en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones