“¡Auténtico! ”

Taverna Kyclades
Clasificado como N.º 2 de 629 Restaurantes en Astoria
Rango de precios: US$0 - US$20
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de comida griega! Producto fresco y raciones abundantes: chipirones, ensaladas, calamares, queso feta frito, todo delicioso!
El pescado buenísimo, muy buena materia prima. Tienen un vino blanco de la casa muy fresco y ligero que entra solo.

Nos tocó esperar como media hora para coger mesa (a las 14,30 aproximadamente) y durante toda la comida vimos como seguía habiendo cola.

Tienen mesas dentro y fuera, nosotros estuvimos fuera y muy bien, unos familiares nos comentaron que las cenas fuera en verano son muy agradables.

A mi parecer parada obligatoria si te estás hospedando en Queens, volveré seguro cuando vuelva a nyc!

Agradécele a GSL89

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es viernes en Astoria, en busca de comida griega , llegamos a este restaurante muy céntrico.
Totalmente lleno a nuestra llegada, te registras en un libro y ciertamente tendrás que esperar por una mesa desocupada, la gente entra y sale, lo que nos da un buen augurio.
Durante la espera nos brindan una copa de vino y una amena conversación.
La espera tiene su recompensa, la atención es rápida y cálida; finalmente el invitado especial de la noche: EL PULPO.
Es realmente delicioso, el mejor que he probado en Nueva York; no te puedes perder las papas al limón y por supuesto, una buena ensalada griega.
Volvería a este lugar siempre que me sea posible. Es sencillamente exquisito.

Agradécele a AnyVera
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar había cola en la entrada, nos dijeron de apuntarnos en la lista de espera, a lo que preguntamos que cuanto tardaba? pues unos 45 min. Nos dieron la mesa 1 hora y 35 min después. Por la cantidad de gente pensamos que sería una maravilla, pero toda la comida que pedimos nos estaba más que normalita. La Dorada muy seca e insípida. Las mesas demasiado juntas. Local súper ruidoso. No vale la pena.

Agradécele a ElectricChair
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Es un lugar pequeño, que no acepta reservas, y por su relación Calidad y Precio va mucha gente, pero definitivamente vale la pena esperar. Mientras la espera te dan vino de la casa o alguna bebida. El personal es muy eficiente y pendiente de poder darte una ubicación. La comida griega muy rica. Todos los platos que pasaban por delante se veían increíbles. Lástima no poder probar muchos más. Los nuestros resultaron muy bien: queso frito, el pulpo y calamares a la parrilla exquisitos (siempre he pedido calamares fritos y decidí cambiar y resultó buena elección ), aunque no soy muy amante del cordero, la verdad me pareció muy bueno. Ah, hay que tener en cuenta que son porciones grandes para compartir.

Agradécele a Rosanna S
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes griegos que he visitado. La calidad de la comida es indudable, productos muy frescos, buena variedad, y gran atención.

Agradécele a Felipe O