“el mejor food truck de panama”
Opinión sobre: FoodTruck EMMA

FoodTruck EMMA
Clasificado como N.º 23 de 125 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$2 - US$7
Descripción: EMMA, ist es el FoodTruck del carnicero Aleman Frank y su esposa Claudia. Ventas de platillos internacionales perparados con reglas artesanales alemanas. Toda la carne proviene de animales de la region de Chiriqui, y la produccion de los productos se encuentra en Boquete. Salchichas, Hamburguesas, Pernil, HotDog y mucho mas - todo muy rico
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

sin duda este food truck ofrece una bariedad diferente , con carnes , chorisos , pollo , puercos y al estilo aleman , la comida es muy sabrosa y claro ofrece la tradicional de los ffod truck hambrurguesa pero por lo rico del resto del menu no perdiria mi tiempo pidiendo una hamburguesa con los ricos schinsel o los berrfruters

Agradécele a cgdg2978

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Food Truck es atendido por Frank quien es el dueño y todo lo que vende es hecho en su fábrica.......todo al estilo Aleman ......muy bueno y fresco.....la bandeja mixta es muy buena y te da la oportunidad de probar un poco de todo.

Agradécele a AlejandroG443
Alex P, Public Relations Manager en FoodTruck EMMA, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Hola Alejandro,

que bueno que te guste la comida que prepara Frank. Gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario.

Nos vemos pronto

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con familia de vacaciones a Boquete en Febrero 2016 y alli fue donde visitamos por primera vez al FoodTruck Emma.

Desde el primer momento se notó la amabilidad del dueño con nosotros, y se notaba las ganas con la que trabajaba.

No hace falta decir que la comida que compramos estaba excelente. Recomiendo la picada mixta para probar de todo un poco!

El próximo mes iremos nuevamente a pasar vacaciones por allá y sin duda una de nuestras paradas obligatorias será alli!!

Agradécele a Azael S

Muchas gracias Azael por tomarte el tiempo de escribir esa recomendacion.
Espero nos hayas encontrado en nuestra nueva ubicacion jueves a domingo en David sobre la via panamericana diagonal a autocentro. Recuerda que tambien enviamos nuestros produtos a toda la republica.

Muchas gracias y nos vemos pronto

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Comida rapida estilo Aleman muy buena. las costillitas las chuletas , los chorizos. Puedes pedir para llevar o comer en el lugar.

Agradécele a AlejandroG443
Alex P, Guest Relations Manager en FoodTruck EMMA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Hola Alejandro,

muchas gracias por tu comentario. Nos da gusto que hayas disfrutado de nuestra comida y te agradecemos tomarte el tiempo para escribir.

Saludos

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Excelente servicio de un alemán que hace los chorizos y tiene una pequeña fabrica que puedes comprarlos empacados al vacio crudos o cometerlos en el truck o llevar tu comida lista para tu casa.

Agradécele a Gloria D
Alex P, Public Relations Manager en FoodTruck EMMA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Hola Gloria, muchas gracias por tus palabras gentiles y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.

esperemos verte pronto de nuevo

Saludos