“Excelente comida mexicana ”

Boquete El Viajero Ristorante
Clasificado como N.º 15 de 107 Restaurantes en Boquete
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, muy tranquilo.
Buenos precios para una comida de buena calidad.
Recomendado Fajitas. También tiene buena pasta

Agradécele a Croost P

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es buena. No tienen mucha variedad es sobretodo pastas. Me comí una lasagna de pollo muy rica. También tienen vinos y otras bebidas. Es un lugar pequeño e informal.

Agradécele a Angela028
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cené en este restaurante hace unas semanas, y me pareció un lugar muy agradable. Una amiga y yo compartimos dos platos de pastas diferentes, cada una muy rica! Mi otra amiga pidió una hamburguesa que también se veía bastante buena. El restaurante en sí está cómodo, los/las meser@s agradables y el dueño/chef también buena onda! Lo recomiendo!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos nachos buena atencion karaoke y precios comodos; prueben la pasta y el menu internacional. Full recomendado

Agradécele a Aris M
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion y la comida muy buena,los nachos muy ricos y buenas hamburguesas.los fines de semana tiene karaoke es muy tranquilo se los recomiendo uno se la pasa muy bien le invito a venir

Agradécele a Arnold T