“"Fuera de Serie"”

Seasons at Lucero
Clasificado como N.º 21 de 109 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$8 - US$38
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante definitivamente, no puedes dejar de ir si vas a Boquete. Simplemente algo fuera de serie, lugar mágico y encantador. La comida del Chef, deliciosa, atención única. Sin duda full recomendado 100%.

1  Agradécele a Sasha H
SeasonsatLucero, Public Relations Manager en Seasons at Lucero, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Apreciada Sra. Sasha H,

Agradecemos su comentario tan positivo. Esperamos que nos pueda visitar pronto, le deseamos un excelente día.

Saludos,

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

En un ambiente encantador se encuentra este restaurante su comida es deliciosa, con un personal profesional y agradable, el servicio es de primera y la presentación de los platos del Chef sin duda espectaculares.

2  Agradécele a Janet R
SeasonsatLucero, Public Relations Manager en Seasons at Lucero, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Apreciado Sr. Janet R

Agradecemos su comentario tan positivos, esperamos que pronto nos visite. Que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Buena comida un excelente y agradable ambiente ,listo para darse una escapadita con la familia y disfrutar de un lugar diferente y acogedora.

1  Agradécele a Erick R

Apreciado Sr. Erick R,

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizza en leña muy recomendadas. El ambiente exquisito, la atención muy amena y el lugar es una belleza.
Muy recomendado

4  Agradécele a Sara M
SeasonsatLucero, Public Relations Manager en Seasons at Lucero, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Apreciada Sra. Sara M,

Agradecemos su comentario, esperamos su pronta visita.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita, la pizza es muy sabrosa, preparada en un horno traído directamente desde Italia, la masa estaba en su punto, con un toque crujiente.
Las brochetas de pollo tenían una excelente​ presentación, acompañadas de unas papas wedge y salsas.
La crema de brócoli tenía la contextura en su punto, realmente deliciosa.
Un lugar con vistas espectaculares, atención de primera, con unas tree house hermosas, todo esto hace que lo más difícil sea abandonar el lugar.

9  Agradécele a Jonathan A
SeasonsatLucero, Director de Relaciones Públicas en Seasons at Lucero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Respuesta:
Apreciado Sr. Jonathan A,
Muchas gracias por su comentario, nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestro menú. Nos gustaría invitarle a que nos visite pronto estrenamos nuestro nuevo menú.
Le esperamos pronto.