“Exquisito comida y ambiente inigualable”

Restaurante Casa Vieja Boquete
Clasificado como N.º 40 de 126 Restaurantes en Boquete
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo había escuchado de este local pero no había tenido la oportunidad de visitarlo. Desde que entras es como si viajara en el tiempo, es una casita de madera con estilo vintage pero muy bien llevado. Nos llevamos a nuestra mascota con la cual no hubo problemas. De entradas pedimos una sopa de tomate exquisita y mi esposa pidió una crema de papas con tocino, pienso que la palabra deliciosa queda corta. Como plato fuerte unos spaghetti stroganoff deliciosos y mi esposa un filete de pollo a la plancha demasiado bueno. En verdad tienen gran variedad y quedamos en deuda con el rissotto que no había ese día. Toda la atención bien llevada y muy recomendado.

Agradécele a drriveraarosem

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

En mi última visita a Boquete, decidí cenar en este lugar, la atención, las entradas, los platos fuertes, el ambiente del lugar, todo me enamoro, había música en vivo en día que yo fui, sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que he tenido visitando restaurantes, los precios son para asombrarse, la calidad de los insumos para los platos que se preparan se puede percibir y la maestría con que la Chefs prepara cada plato es digna de admirar.

Me encanto y cada vez que visite Boquete, pasare a cenar a este lugar

Agradécele a Nelson S
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La trucha rellena espectacular, buena atención; el dueño y su personal buenos anfitriones.
El lugar tiene un encanto especial y la decoración rustica lo hace muy acogedor

Agradécele a s_salamina
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es increíble el clima todo! Te olvidas por un rato del resto y la comida te hace volver pero la atención es la mejor parte, lo recomiendo al 100%

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa viaje que esta arreglada para ser restaurante. La comida es muy buena y ciertamente volvere a ir.

Agradécele a Alcides A