US$89
US$110
US$99
  • Estacionamiento gratis
Agaseke Boquete(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$99
  • Estacionamiento gratis
Bambuda Castle(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$68
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$50
  • Estacionamiento gratis
Arte Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$25
Ver detalles
Alto Boquete Hostal(Boquete)(¡Muy buen precio!)
US$55
Finca Lerida(Boquete)
US$136
Hotels.com
Se escribió una opinión 15 de junio de 2014

Visitamos el hotel para el dia del padre del 2014.El hotel en general esta muy bueno, es limpio, comodo y acogedor. El servicio de la recepcion fue pesimo donde la recepcionista Elena Serracin nos trato muy mal, es poco cordial, en nuestro caso particular hizo un problema con nuestra reservacion. Las persona que esta en la recepcion deben ser la carta de presentación del hotel y hay que tener cuidado quien se le da ese puesto,por que de eso depende que se vuelva al hotel .

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Rivana R
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2014

Estuvimos alojados en este Hotel en Diciembre 2013, para pasar nuestras Navidades.
Conocía el Hotel, ya que había visitado sus Restaurantes en visitas anteriores al Pueblo de Boquete, sin embargo su menú había variado un poco al alojarnos en esta oportunidad, extrañe mucho sus buffalo wings, eran deliciosas.
El desayuno, sin ser malo, creo que tienen oportunidad de mejorarlo, sobre todo el café, que estuvo un poco weak, es una apreciación personal solamente.
El resto de la estancia estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones dan a la calle por su balcón, para mayor seguridad recominedo una habitación en el primer piso.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Carmen507
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2014

El Hotel Ladera es un sitio maravilloso, para pasar unos días de descanso, relax y buena comida. Es un pequeño hotel, con todas las comodidades que se pueden encontrar en un gran hotel, menos piscina. A pesar de ser chico, tiene dos restaurantes: uno informal donde puedes desayunar y otro más formal para almuerzo y cena. Pero, igual, se puede comer en cualquiera, casi a cualquier hora. En ambos se come delicioso. El bar está muy bien hecho; tiene mesas adentro y afuera. Los jardines son preciosos, cuidados y atendidos por su propietario. Me hospedé en la suite y, puedo asegurar que me sentía como en un verdadero apartamento. No como las suites en otros hoteles donde solo tienes un cuarto y una salita. Esta suite hasta tiene una terraza super grande, con vista a las montañas donde puedes tomarte un rico vino y hasta hacer BBQ. La carta de vinos está bien completa y los cocteles son maravillosos. El personal es sumamente atento; gente buena de verdad. El dueño está atento él mismo, de sus clientes y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Lo digo por experiencia propia. Me hospedé durante la Feria de las Flores del año pasado y la pasé delicioso. Si te gusta caminar, de allí puedes caminar hasta la Feria. LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS. ME LO VAN A AGRADECER.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Yolani A
Se escribió una opinión 28 de abril de 2014

Uno de los mejores hoteles en Boquete, bien ubicado, desayuno completo pero un poco demorado, limpio y con balcon. No tiene nevera, asi que no pude refrigerar mis bebidas. Tienen wifi y son muy amables. Si necesita secador de cabello debe pedirlo en recepcion, ya que no tienen en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion cercana al lobby, ya que no tiene elevador.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Eva L
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente alla, era la primera vez. El hotel es muy bonito y cuidado en sus detalles, limpio y el personal es amable. Al llegar no habia luz en boquete y no era culpa del hotel pero pienso que deberian tener algun plan de respaldo, se oscureció rápido y no había velas o algo parecido.
Las habitaciones son bonitas y sencillas, limpias y cómodas. Baño grande y limpio, solo veo de problema que la ducha hay que mejorarla ya que el agua se sale fácilmente y moja todo el piso del baño. Las terrazas son cómodas. Lo malo de las habitaciones es q dan todas a la calle y hasta tarde en la noche se escuchan los carros pasar

Algo que si pienso deben mejorar son los desayunos, te dicen que es buffet pero son muy pocas opciones..y nada que impresione. El pan, es pan de molde para tostar, nos hubiera gustado pan casero.
El primer día hubo: pan de molde, jamón, tortillitas, torta de huevo con vegetales, frutas mixtas, empanadas de piña . Segundo día: huevos revueltos, el mismo pan, pancakes, jamon, queso, bolitas de carne, frutas mixtas
Deben darle mas variedad o que sea con menú, no se.

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Mape1685