Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

el 1 de enero fuimos un grupo de 10 personas a cenar al restaurante de este hotel ; nos dijeron que demoraría en atendernos si eran platos fuertes, así que opté por la opción de un derretido y un chocolate caliente. Después de casi una hora esperando, trajeron el dichoso derretido que no era más que dos rebanadas de pan blanco con queso amarillo,el precio B/ 3.50, las bebidas calientes que pidieron los demás, las sirvieron frías. Servicio lento, comida mala. En fin un desastre total . De más está decir que a ese restaurante no volvemos jamás!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a D Sánchez V
Pablo V, Manager en Hotel Ladera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Buenas Noches

Disculpe por la demora en responder, me interesaría conversar con usted para hablar de su experiencia, recientemente hemos llevado a cabo unos cambios y siempre es bueno saber de nuestros clientes.

Gracias
Pablo
gerencia@hotel-ladera.com
730-9000

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

Este hotel es excelente, queda cerca de todo. Las habitaciones super limpias, excelente atención del personal.
La única cosa es que el restaurante cierra temprano, pero les recomiendo la sopa buenísima!

Las habitaciones frente a la calle tienen una linda vista a las montañas.

Es mejor viajar en avión ya que rentamos un auto en David compramos los famosos huevitos de leche de las Hermanas Córdoba y visitamos Volcán antes de llegar a Boquete, se aprovecha mejor el tiempo. También pueden arreglar un tour por la finca cafetalera donde aprenderán muchas cosas sobre el cultivo del café.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Itzel B
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención, la limpieza, la tranquilidad y el servicio. Un excelente lugar para relajarse y pasar un rato agradable.
La comida es muy deliciosa y las personas son muy cordiales en su trato.
Queda en una ubicación muy estratégica, pues queda cerca del centro del pueblo, pero alejado del ruido.
Una estadía deliciosa.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Ericka F
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo decidimos visitar boquete en nuestras vacaciones y la verdad nos encantó hospedarnos en el Hotel Ladera ya que fueron muy atentos y nos ayudaron a coordinar todas nuestras actividades!! Sus habitaciones son comodas y muy Limpias.Sinceramente lo Recomiendo!!!. Nos quedamos con muchisímas ganas de volver Pronto! Gracias por Todo☆☆☆☆☆

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Tauriel G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

El hotel es muy céntrico, al momento de llegar el personal es muy atento, te inspira confianza, inmediato te llevan el equipaje a la habitación, te dan un recorrido por sus instalaciones, la decoración al detalle es finamente seleccionada. Todos los acabados en mármoles, desde los sobres hasta los baños son una experiencia transportadora a la comodidad. El área social de Restaurante incluye una hermosa chimenea, tejas vistas es un lugar que te invita a saborear las comidas ofrecidas en el menú, también se puede conversar con el chef para que confeccione una comida especial, es una persona accesible que sabe valorar el arte del buen gusto gourmet de sus comensales.
Otra área social muy encantadora es el Deck es un lugar con un bar y sillas finamente acabada en madera importada, que te permite gozar del ambiente mágico de Boquete, así como también disfrutar del sonido de un riachuelo mientras se tiene una conversación amena entre amigos y familiares.
Las habitaciones son muy cómodas que invitan a pernoctar, sabiendo que el sueño será indudablemente reparador. Incluso tiene un apartamento todo equipado para parejas recién desposadas y que disfrutarán de su luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel ladera, tu mejor opción para desconectarte de la vida habitual
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mayte c