Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014

Boquete es un pueblito muy acogedor.
El apart esta un poco alejado del centro comercial y del supermercado.
Los cuartos estan limpios, pero las camas no son muy comodas..
En relacion-precio calidad, lo recomiendo! La atencion de quienes lo atienden es muy buena!
La madre de Nieves, quien nos recibió, nos deleito con su gran simpatia y su maravillosa voz!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a MagdalenaArgentina
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2014

Un lugar muy agradable para alojarse, muy buena la atención de su responsables: Nieves y su encantadora madre. Te hacen sentirte como en casa. Habitaciones sencillas pero limpias.
Se portaron muy bien con nosotros ya que recientemente nos habían robado en las cabañas Las Veraneras en Santa Clara (ver opinión).
Demostraron mucha calidad y calidez humana.
Nieves esperamos que te recuperes pronto de la lesión de tus piernas.
Recibe un beso para ti y tu madre.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Magic012
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2013

La ubicación es perfecta: lo suficientemente lejos del ruido del centro y lo suficientemente cerca a todas las principales atracciones de Boquete. Atención esmerada en un ambiente tan familiar que podria ser considerado como la casa de uno en Boquete. Las tertulias con Nieves y su madre complementan la calidez de Valle Primavera.
Repetiría mi estadía? una y mil veces!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a AngelSAS
Se escribió una opinión 17 de junio de 2013

Me gustó la paz y la tranquilidad que se respira en el lugar acompañado de la naturaleza que la rodea. Surprise tiene todas las comodidades para pasar un romántico y acogedor fin de semana con tu pareja. Y para hacer más placentera tu estadía, el trato amable y cálido de Nieves para ayudarte cuando lo requieras.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... A
Se escribió una opinión 6 de julio de 2012

Muy lindo el lugar, muy tranquilo, excelente si lo que se anda buscando es privacidad. Y el trato fue muy muy bueno también.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a DayanaM123