“Excelente Hotel”
Opinión sobre: Valle Primavera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Valle Primavera
En el puesto n.º27 de 52 alojamientos especiales en Boquete
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Valle Primavera es un excelente hotel, muy familiar, tranquilo y con muy buena ubicación.
La atención es incomparable, dada de forma personal por su propietaria Nieves y su madre.
Las habitaciones son muy bien distribuidas, limpias y de gran comodidad.
Si quiere disfrutar de un lugar tranquilo y acogedor, Valle Primavera es el lugar donde deben hospedarse en Boquete. Mi calificación excelente. Estoy seguro que lo disfrutaran al igual que lo he hecho yo en varias ocasiones.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rogelio S

Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación no tiene perdero alguno, nos facilitaron un mapa de guía de boquete.
La habitación muy completa, un lugar sumamente tranquilo para el que desea disfrutar de la naturaleza. La atención de la señora Nieves y su mamá fabulosa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karina M
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Lo mejor de Valle Primavera es el trato recibido, sin duda alguna. En el momento en que visitamos Boquete, Nieves, la propietaria, se encontraba fuera, pero ello no fue impedimento para ofrecernos su valiosa ayuda. Nos ofreció su número de teléfono y estuvimos en contacto por Whatsapp. De forma que no tuvimos problema en encontrar el lugar y ser recibidos extraordinariamente por su encantadora mamá. La madre de Nieves es un mujer muy agradable y con muchas historias que contar, eso sí, le gusta hacerlo y no te vas a aburrir con ella.
Los apartamentos son correctos, sin grandes pretensiones, pero con todo lo fundamental para poder descansar.
En definitiva, es un lugar recomendable para presupuestos ajustados.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Néstor S
Se escribió una opinión 16 marzo 2014

Boquete es un pueblito muy acogedor.
El apart esta un poco alejado del centro comercial y del supermercado.
Los cuartos estan limpios, pero las camas no son muy comodas..
En relacion-precio calidad, lo recomiendo! La atencion de quienes lo atienden es muy buena!
La madre de Nieves, quien nos recibió, nos deleito con su gran simpatia y su maravillosa voz!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MagdalenaArgentina
Se escribió una opinión 15 febrero 2014

Un lugar muy agradable para alojarse, muy buena la atención de su responsables: Nieves y su encantadora madre. Te hacen sentirte como en casa. Habitaciones sencillas pero limpias.
Se portaron muy bien con nosotros ya que recientemente nos habían robado en las cabañas Las Veraneras en Santa Clara (ver opinión).
Demostraron mucha calidad y calidez humana.
Nieves esperamos que te recuperes pronto de la lesión de tus piernas.
Recibe un beso para ti y tu madre.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Magic012
Se escribió una opinión 7 noviembre 2013

La ubicación es perfecta: lo suficientemente lejos del ruido del centro y lo suficientemente cerca a todas las principales atracciones de Boquete. Atención esmerada en un ambiente tan familiar que podria ser considerado como la casa de uno en Boquete. Las tertulias con Nieves y su madre complementan la calidez de Valle Primavera.
Repetiría mi estadía? una y mil veces!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a AngelSAS
Se escribió una opinión 17 junio 2013

Me gustó la paz y la tranquilidad que se respira en el lugar acompañado de la naturaleza que la rodea. Surprise tiene todas las comodidades para pasar un romántico y acogedor fin de semana con tu pareja. Y para hacer más placentera tu estadía, el trato amable y cálido de Nieves para ayudarte cuando lo requieras.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 1,7 kilómetros

¿Estuviste en Valle Primavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Valle Primavera

Dirección: Ave. A Oeste y Calle 11a Sur, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º27 de 52 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios: $39.855 - $89.372 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Valle Primavera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?