“Espectacular”
Opinión sobre: Milano Italia

Milano Italia
Clasificado como N.º 24 de 114 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$5 - US$25
Descripción: Como un rincón de Italia en Boquete, es cómo queremos concebir este nuevo restaurante, pizzería, panadería, pastelería y cafetería con la mejor preparación de café de la zona y los mejores sabores italianos. Una amplia selección que puede cumplir con todos los requisitos en la excelencia de los productos utilizados y las ultimas técnicas culinarias
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita, la experiencia que me brindó tanto la comida como el ambiente fue excelente, sin duda se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a Maria Camila A
Milanitalia P, Direttore en Milano Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Que bueno, te esperamos pronto para disfrutar de diferentes sabores de nuestras preparaciones.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, el ambiente, la ubicación, los precios y la comida son excelente, visitenlo. Lo recomiendo!

Agradécele a Raul P
Milanitalia P, Direttore en Milano Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Gracias por la buena opinion, la esperemos pronto para ofrecerle nuevas emociones culinarias.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
El almuerzo es muy rico y precios correctos.
Hay mucho estacionamiento.
Los postres son frescos.

Agradécele a Marciahornito
Milanitalia P, Direttore en Milano Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Muchas gracias por su opinión que nos gratifica.
La esperamos pronto!

Se escribió una opinión 7 julio 2017

Fuimos ayer con mi familia y me encanto' el cafe' y los postres de este magnifico
local en Boquete.Volveremos seguramente.

Agradécele a stefano f
Milanitalia P, Gerente en Milano Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Gracias Stefano, muy amable.

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

A solo minutos del parque de Boquete puedes ir y disfrutar de Super rico y deliciosos postres caseros , aqui un increíble tiramisu acompañado de un capuchino

Agradécele a Noemis C

Gracias para su amable opinion