“Comida para llevar”

Rango de precios: US$5 - US$25
Comida: Mariscos, Café
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Como un rincón de Italia en Boquete, es cómo queremos concebir este nuevo restaurante, pizzería, panadería, pastelería y cafetería con la mejor preparación de café de la zona y los mejores sabores italianos. Una amplia selección que puede cumplir con todos los requisitos en la excelencia de los productos utilizados y las ultimas técnicas culinarias
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es agradable y muy limpio. La atención es muy buena, pedimos pizzas para llevar y nos atendieron como.si fuéramos a quedarnos. Excelente atención.

1  Agradécele a IvonnePalma

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta muy cerca del hostal donde nos hospedamos. Yo pedí una lasagna riquísima mi amigo pidió una pizza estuvo a otro nivel. Adicional pedimos sangría muy rica. La verdad recomiendo la pizeria Milano Italia en boquete. No puedo esperar regresar en febrero del 2019 para visitarlos.

Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra visita al restaurante Milanos. Pedimos una pizza combinación que tenia jamón serrano, entre otros ingredientes. La pizza estaba deliciosa, con ingredientes frescos y una masa crujiente. La atención por parte del mesero y la dueña fue muy buena. Nos prepararon un postre especial para cantarle feliz cumpleaños a mi esposo. El local es muy acogedor y con mucho atención a detalles. Definitivamente regresaremos!

Agradécele a Dinorahpty
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención , sus platos y el ambiente italiano romántico...

Su menú es muy completo, tiene entrega a domicilio en todo Boquete , todos los días están abiertos !!!

Agradécele a Leidy J
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención son muy buenos. Luego de un largo recorrido por el sendero de los Quetzales, llegamos al restaurante para retomar energías. La atención fue amable y la comida muy buena. Recomiendo el lugar!

Agradécele a Helen G