“SUPER HIPER EXCELENTE”

The Panamonte
Clasificado como N.º 9 de 119 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$19 - US$28
Comida: Latina
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde 1914, el Hotel Panamonte ha sido el encanto del viejo mundo en las encantadoras tierras altas de las lujosas habitaciones de Boquete y la experiencia gastronómica indulgente de elección para los viajeros de cerca y de lejos. Durante más de 50 años, la familia Collins-Elliot ha mezclado su tradición sueca de hospitalidad del Viejo Mundo con la amabilidad de Panamá en el extraordinario bosque nuboso de montañas, valles, cascadas y flores de Boquete. El resultado es la creación de un hotel de lujo de destino que combina lo mejor de la historia con las comodidades modernas. Durante tres generaciones, familias de la ciudad de Panamá, Estados Unidos y Europa han venido a The Panamonte para celebrar bodas, lunas de miel, bautizos, reuniones familiares y reuniones corporativas. Descubra por usted mismo por qué alojarse en el Hotel Panamonte se ha convertido en una tradición, es mucho más que un lugar para descansar. Es un lugar desde el cual refrescar el cuerpo, la mente y el espíritu
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es propiedad del Chef Charlie Collins y desde que entras sabes que es lo mejor que puede haber en Boquete. Se nota el trabajo que hay detrás; la atención, el menú, la presentación de los platos y los sabores son espectaculares.
Realmente lo recomiendo si te gustan las cosas de calidad y buen gusto

Agradécele a Nicole C

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

en una ciudad llamada boquete estuvimos en familia disfrutando de el fresco clima y muchas actividades como la feria de las flores, y la comida deliciosa, la historia del hotel es fantastica.... hasta uno de los presidentes de los estados unidos estuvo en ese hotel. muchosjardines. la atencion es maravillosa y seguro volveremos

Agradécele a Ferney Alexande... C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opcion para desayuno,almuerzo y cena. Fui el domingo de pascua y disfrute de un buffet espectacular. Le prepararon hamburguesitas y mac and cheese a los niños, que estos devoraron.
Habia un dulce de zanahorias muy bueno.
Felicitaciones al chef Charlie Collins.

Agradécele a 1chorizo
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Seré muy puntual y dejare mis críticas de manera constructiva, a fin de que puedan mejorar o evitar en caer en deficiencias no aptas para este tipo de restaurante.

Fui con mi esposa, madre e hija justo al mediodía de un día martes, el restaurante estaba vacío y aún así cuando pedimos una mesa (que era para 6) nos dijeron que no, ya que nosotros éramos 4. La atención de entrada no fue amigable (aunque ello cambió a medida que fue pasando el tiempo). Pedimos dos sopas, una de zapallo y la otra de Cebolla. La primera que decía en su menú que contenía queso de cabra y otros ingredientes, carecía de la misma y la sopa de cebolla muy lejos de una de standard medio - bajo. Con casi nada de queso y crutones. De plato fuerte, pedimos un pescado del día, una pasta penne, un filete de res y otro plato que en este momento no recuerdo, pero en ninguno de los casos cubrió nuestras expectativas. En mi caso, la carne, que pedí termino medio, llego 3/4 y casi casi bien cocida, el pescado no sabía a nada. Es importante mencionarles que una cosa es lo que dice el menú y otra muy distinta lo que llega, a lo que la señora que nos atendió, solo nos dijo que estaban volviendo a las preparaciones anteriores, pero que no las habían cambiado en el menú. Esto es de muy mal gusto para los comensales, por lo que les recomiendo no hacer cambios hasta no corregir los menues.

Esperaba mucho más

Agradécele a Mauriciolucena
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creí haber escrito antes sobre este lugar, uno de mis favoritos de siempre y del mundo, IMPERDONABLE no ir... iniciamos con el porkbelly sobre un patacón algo para hacer agua la boca, luego el carpaccio de fino corte, una delicadez aunque hoy me le falto un toque de oliva, el reto de las croquetas de plátanos maduros, insuperable, de fuerte seleccionamos un risoto de calamar en su tinta negra, q gran experiencia en la boca, y unos espaguetis de langostinos y panceta algo divino al paladar, y para concluir la nota el clásico de las costillas de cordero, a otro nivel...gracias Chef Collins por guardar con magistral disciplina la calidad de su cocina!

Agradécele a rafamed20