“Recomendando el Restaurante”

The Panamonte
Clasificado como N.º 10 de 126 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$19 - US$28
Comida: Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Desde 1914, el Hotel Panamonte ha sido el encanto del viejo mundo en las encantadoras tierras altas de las lujosas habitaciones de Boquete y la experiencia gastronómica indulgente de elección para los viajeros de cerca y de lejos. Durante más de 50 años, la familia Collins-Elliot ha mezclado su tradición sueca de hospitalidad del Viejo Mundo con la amabilidad de Panamá en el extraordinario bosque nuboso de montañas, valles, cascadas y flores de Boquete. El resultado es la creación de un hotel de lujo de destino que combina lo mejor de la historia con las comodidades modernas. Durante tres generaciones, familias de la ciudad de Panamá, Estados Unidos y Europa han venido a The Panamonte para celebrar bodas, lunas de miel, bautizos, reuniones familiares y reuniones corporativas. Descubra por usted mismo por qué alojarse en el Hotel Panamonte se ha convertido en una tradición, es mucho más que un lugar para descansar. Es un lugar desde el cual refrescar el cuerpo, la mente y el espíritu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos en el restaurante y el nuevo menú esta delicioso y el servicio fue rápido. Me encantó.

Agradécele a Carmen C

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

Nuestra guía lo recomendaba, y todos los panameños y panameñas que fuimos conociendo antes de llegar a Boquete, así que fuimos a probar.
La relación calidad precio es buena (pedimos 4 platos + postre + botella de vino y nos costó unos 110$). El filete de angus es increíble, igual que los tacos de ropa vieja.

Agradécele a LauraV_Lleida
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena , con riquisima comida y la verdad que el chef Raul nos dio unas excelentes sugerencias y la verdad fueron perfectas.

Agradécele a pansas22
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Lujo y muy buena comida, ambiente de relax y sin lugar a dudas el mejor en cuanto a comida gourmet en Boquete.

Agradécele a JOSE LUIS M
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es propiedad del Chef Charlie Collins y desde que entras sabes que es lo mejor que puede haber en Boquete. Se nota el trabajo que hay detrás; la atención, el menú, la presentación de los platos y los sabores son espectaculares.
Realmente lo recomiendo si te gustan las cosas de calidad y buen gusto

Agradécele a Nicole C