“EXCELENTE!”

The Rock
Clasificado como N.º 8 de 118 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Estadounidense, Mediterránea, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

El ambiente y todo lo que comimos de principio a fin estuvo muy bueno. Lo único que no me gustó fué la atención del mesero: cuando le hice algunas preguntas ni nos miró la cara y cuando le pregunté sobre los ingredientes de un aderezo me dijo "la verdad no sabría decirle que tiene", no tengo problema que un mesero no se sepa los ingredientes pero creo que lo correcto es decir "la verdad, no lo sé pero ya se lo averiguo..." o algo asi. Al final, le hice el pequeño comentario y de manera muy respetuosa y constructiva porque de verdad me ha gustado mucho el Restaurante y me dijo "es que soy nuevo aqui" y eso fué todo. Amigo: si asi empieza, no le veo futuro en ese empleo.
Me encantó que el chef, salió y nos pregunto como estaban nuestros platos. Le felicito mucho!

Agradécele a acinorev1978
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de nuestra gastronomía. Conversaremos con el equipo para afianzar el apoyo al personal nuevo.
Atentamente,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con una carta mezclada bastante elaborada con combinación de ingredientes no tradicional. No tenía como identidad de alguna comida pero en general buena. El carpaccio muy normalito, con falta de sabor, ceviche frito muy bueno y un cochinillo campeón. Buen pan, buena carta de vinos. El sitio muy lindo al lado de un río en las afueras de boquete.

Vale la pena

Agradécele a Francisco G

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirles en el futuro.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la calidad de los platos fue exquisita el precio estubo acorde con el lugar repetiremos pero va is que si os lo recomendamos

Agradécele a Rosavitalina

Nos complace escuchar que disfrutó de su experiencia en The Rock! Esperamos poder atenderle en el futuro.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es bello, ubicado en un paraje a orillas del rio caldera. Es ideal para ir con niños por el llano que esta frente a la terraza. Tiene amplio estacionamiento. La comida es excelente y la calidad de los ingredientes tambien.
Y del servicio, ni hablar, impecable. Siempre trato de probar algo distinto. Esta vez comi el rib eye. Estuvo espectacular. Tienen selecciones para los niños..

Agradécele a 1chorizo
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor y agradable. El mesero Mario nos atendió muy bien. La música en vivo da un ambiente entretenido. El Chef Gustavo Excelente.

Agradécele a Sandra C