“Ambiente LINDO e servicio PERFECTO... Comida bien razonable”
Opinión sobre: The Rock

The Rock
Clasificado como N.º 9 de 126 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Estadounidense, Mediterránea, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Aca los diferenciales son el ambiente y el servicio. Super linda decoracion, musica, luzes y todo decorado con velas. Espectacular! El servicio es primoroso y muy pendiente. La comida hay que mejorar. Yo comi la costilla que si estaba divina, pero a mis hijos no les gusto la hamburguesa. Dos entrantes nos gustaron mucho que fueron las conchuelas y el camarón con salsa curry. Vale muchísimo la visita

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RMorgado

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Buen ambiente, al lado del rio. Buena comida y buen servicio. Debe ser incluido en el tour gastronomico en visitas a Boquete.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a pvaldes
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace mucho saber que disfrutó su visita a The Rock Boquete.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos de almuerzo y tiene muchos puntos a mejorar. La atención de los chicos la verdad pudo ser mejor...te atienden como con una tristeza que te la tranamiten. La comida normal para mi gusto y el costo.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Nicole C
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimada Nicole, muchas gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace meses que no visitaba este precioso y exquisito restaurante. En verdad la atencion sigue siendo espectacular, pero si quiero resaltar que a pesar de que han dejado atrás platos como el exquisito Jambalaya que servían ( para mi profundo dolor) su sabor en otros se ha mantenido. Espero que dentro de esta pequeña evolución de platos que están teniendo sea siempre hacia mejor como por lo menos se demostró en los camarones envueltos en spaghetti crujiente con salsa picante de mandarina.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a drriveraarosem
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Hola, muchas gracias por sus amables comentarios!
En efecto tenemos algunos nuevos platos que rápidamente se han convertido en favoritos para nuestra clientela, esperamos que los pueda degustar en su próxima visita.
¡Nos encantará atenderle nuevamente!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

El ambiente y todo lo que comimos de principio a fin estuvo muy bueno. Lo único que no me gustó fué la atención del mesero: cuando le hice algunas preguntas ni nos miró la cara y cuando le pregunté sobre los ingredientes de un aderezo me dijo "la verdad no sabría decirle que tiene", no tengo problema que un mesero no se sepa los ingredientes pero creo que lo correcto es decir "la verdad, no lo sé pero ya se lo averiguo..." o algo asi. Al final, le hice el pequeño comentario y de manera muy respetuosa y constructiva porque de verdad me ha gustado mucho el Restaurante y me dijo "es que soy nuevo aqui" y eso fué todo. Amigo: si asi empieza, no le veo futuro en ese empleo.
Me encantó que el chef, salió y nos pregunto como estaban nuestros platos. Le felicito mucho!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a acinorev1978
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de nuestra gastronomía. Conversaremos con el equipo para afianzar el apoyo al personal nuevo.
Atentamente,