“Excelente lunes con jazz”
Opinión sobre: The Rock

The Rock
Clasificado como N.º 9 de 125 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Estadounidense, Mediterránea, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la primera noche y para ser tan pequeño el pueblo la comida estaba al nivel de una gran ciudad, el cocinero y el resto de personal muy agradable y muy profesionales. Anoche repetimos y tocaban un Jazz espectacular!! Una noche mágica con las mejores vistas de Boquete.

Agradécele a patricia m
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

!Muchas gracias por sus amables comentarios!
Nos complace saber que disfrutaron de su visita a The Rock Boquete.Nos complace aún más que hayan regresado y que hayan tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra banda de músicos talentosos.
Esperamos tener la oportunidad de servirles en el futuro, compartiremos sus comentarios con el equipo, seguro estarán muy contentos!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante abierto en un clima acogedor. El plato favorito de la gente son mas costillas y de verdad que estaban buenisimas.
Todo acompañado de música en vivo y un buen vino.
Full recomendado el lugar

Agradécele a victorgU569IJ

Agradecemos sus amables palabras y nos complace muchísimo saber que disfrutaron de su visita!
Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Aca los diferenciales son el ambiente y el servicio. Super linda decoracion, musica, luzes y todo decorado con velas. Espectacular! El servicio es primoroso y muy pendiente. La comida hay que mejorar. Yo comi la costilla que si estaba divina, pero a mis hijos no les gusto la hamburguesa. Dos entrantes nos gustaron mucho que fueron las conchuelas y el camarón con salsa curry. Vale muchísimo la visita

Agradécele a RMorgado
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Buen ambiente, al lado del rio. Buena comida y buen servicio. Debe ser incluido en el tour gastronomico en visitas a Boquete.

Agradécele a pvaldes
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace mucho saber que disfrutó su visita a The Rock Boquete.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos de almuerzo y tiene muchos puntos a mejorar. La atención de los chicos la verdad pudo ser mejor...te atienden como con una tristeza que te la tranamiten. La comida normal para mi gusto y el costo.

1  Agradécele a Nicole C
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Nicole, muchas gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta!