“Buen restaurante ”

The Rock
Clasificado como N.º 9 de 126 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Estadounidense, Mediterránea, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar recomendable si haces el tour Tree Trek, terminando puedes comer aquí por qué está de paso, hay un río hermoso al lado del red y la comida es muy buena mucha variedad, el salmón es lo máximo, los hongos Risotto muy buenos como entrada.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a leonardotF4460ER
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que disfrutó de su visita a The Rock Boquete y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en el futuro.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer y nos encantó: el local, el jardín, la comida y el servicio. Carta muy variada y calidad altísima. Sin duda lo recomendaría. Súper relajante comer en el jardín escuchando música y sin ruido. Ah y los lunes hacen concierto. De diez.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Roam243418

Muchas gracias por compartir su experiencia en The Rock Boquete, estamos contentos de escuchar que su experiencia fue agradable.
Un saludo cordial de parte de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la primera noche y para ser tan pequeño el pueblo la comida estaba al nivel de una gran ciudad, el cocinero y el resto de personal muy agradable y muy profesionales. Anoche repetimos y tocaban un Jazz espectacular!! Una noche mágica con las mejores vistas de Boquete.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a P6288EJpatriciam
Irma M, Public Relations Manager en The Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

!Muchas gracias por sus amables comentarios!
Nos complace saber que disfrutaron de su visita a The Rock Boquete.Nos complace aún más que hayan regresado y que hayan tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra banda de músicos talentosos.
Esperamos tener la oportunidad de servirles en el futuro, compartiremos sus comentarios con el equipo, seguro estarán muy contentos!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante abierto en un clima acogedor. El plato favorito de la gente son mas costillas y de verdad que estaban buenisimas.
Todo acompañado de música en vivo y un buen vino.
Full recomendado el lugar

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a victorgU569IJ

Agradecemos sus amables palabras y nos complace muchísimo saber que disfrutaron de su visita!
Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Aca los diferenciales son el ambiente y el servicio. Super linda decoracion, musica, luzes y todo decorado con velas. Espectacular! El servicio es primoroso y muy pendiente. La comida hay que mejorar. Yo comi la costilla que si estaba divina, pero a mis hijos no les gusto la hamburguesa. Dos entrantes nos gustaron mucho que fueron las conchuelas y el camarón con salsa curry. Vale muchísimo la visita

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RMorgado