“Almuerzo en boquete”

Big Daddy's Grill
Clasificado como N.º 14 de 126 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$2 - US$13
Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada dé Heidi y Rosita muy buena y agradable, además muy buen sabor de comida, yo pedí carne con camarones

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a GuillermoF541
Escribe una opiniónOpiniones (1.668)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es super amigable y amable, la comida esta DELICIOSA. Comimos la bandeja mixta que vale totalmente la pena. Es enorme, buena cantidad de comida y muy buen sabor. El restaurante limpio y muy agradable. SUPER RECOMENDADO

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Quest561172
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida y la atención, el pollo asado esta muy rico y jugoso, solicite una ensalada adicional y me la prepararon, todo según lo solicité. Así que fui dos noches seguidas a cenar, el local es pequeño, pero los precios y la comida deliciosa lo compensan.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Virginia L
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida tex mex muy rica y muy bien de precio pero el local tenia arañas colgando y el baño dejaba mucho que desear. Con un poco de mimo conseguiría darle un aspecto más agradable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a P6288EJpatriciam
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y trato de las muchachas que nos atendieron y encima nos regalaron postre!!!! El local tiene un ambiente bien cheveron para pasar la tarde. La margarita de maracuya esraba muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a aridni05