“El mejor lugar para desayunar”

Sugar & Spice Dulces Gourmet
Clasificado como N.º 3 de 7 Postres en Boquete
Rango de precios: US$3 - US$6
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos en Boquete es Sugar & Spice, la atencion del staff y la comida son de primera

Agradécele a George G
Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico desayunar aqui me encanta el abiente mi perrita puede estar afuera en la terraza es algo que agradesco y valoro en un restaurante muy limpio el lugar y la atención

Agradécele a Miriam R
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que debes visitar cuando vas a Boquete. Tienen una excelente repostería, donde recomiendo los brownies y el churro relleno.
Además, tienen un excelente café!
Recomendado!!

Agradécele a BeliCastillo
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos los cup cakes, tenian un especial de pumpkin latte chai tea y la próxima vez iremos a desayunar porq los desayunos se veían riquísimos

Agradécele a KathSuarez
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

El restaurante cuenta con: Ambiente acogedor; excelentes cafés; variedad de platillos para el desayuno y; porciones grandes por platillo a un buen precio.

Agradécele a Gabriela O