“Batidos de frutas. ”

Rango de precios: US$3 - US$6
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi cafetería preferida en boquete. Siempre hay opciones diferentes de menú del día. Pan fresco, artesanal delicioso.
Pero me encanta el batido de guanabana con yogurt.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Roxy L
Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos en Boquete es Sugar & Spice, la atencion del staff y la comida son de primera

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a George G
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico desayunar aqui me encanta el abiente mi perrita puede estar afuera en la terraza es algo que agradesco y valoro en un restaurante muy limpio el lugar y la atención

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Miriam R
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que debes visitar cuando vas a Boquete. Tienen una excelente repostería, donde recomiendo los brownies y el churro relleno.
Además, tienen un excelente café!
Recomendado!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a BeliCastillo
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos los cup cakes, tenian un especial de pumpkin latte chai tea y la próxima vez iremos a desayunar porq los desayunos se veían riquísimos

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a KathSuarez