“Mi preferido para comida mexicana en Boquete”
Opinión sobre: Antojitos Mexicanos

Antojitos Mexicanos
Clasificado como N.º 48 de 126 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$8 - US$18
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Amigos, seamos realistas, para verdadera comida mexicana un viajesito a México nos caería de maravilla, y en ese caso les recomiendo Cibeles. En tanto para los que vivimos o visitamos Boquete Antojitos Mexicanos, en mi opinión personal, es el mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Priscilla C

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Este restaurante no tiene ni la menor idea de lo que es la comida mexicana.mexicana. Pésima comida, pésimo ambiente, pésimos precios y atención. No la recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Dayra M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención horrible no me gusto, el menú todo es casi lo mismo solo que nombres diferente, la comida malísima para nada se parece a la comida mexicana. Además de eso todo esta demasiado caro. No lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a Layland507
Se escribió una opinión 20 de junio de 2012

Fue horrible los tacos mas horribles que he comido en mi vida, he ido varias veces a Mexico y tenido la oportunidad de comer su comida tanto en Mexico como en USA y este restaurante no tiene la mas minima idea de que es la comida mexicana. mi esposo pidio tacos al pastor y no tengo palabras para decir lo que le dieron. no lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: junio de 2012
Agradécele a beatriz Z
Se escribió una opinión 10 de abril de 2012

me encanta la comida mexicana, aunque no es tan tradicional, es muy buena el servicio es bueno

Fecha de la visita: mayo de 2011
Agradécele a Anilu C