“Favorito”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Nos gusta mucho visitar el restaurante, los fines de semana tienen musica en vivo, puedes disfrutar un buen ambiente, mi pareja disfruta ver Futbol tambien en algunas ocasiones.La comida es deliciosa, Mi plato favorito la Boquete Burger, es mas siempre que visito Boquete debo hacer una parada en Mike´s Global Grill y comer una.

Agradécele a July2789

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y tiene muy buenos precios. La atención es normal, y el ambiente es bastante sencillo.

Agradécele a Federico N
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar te da la sensación de estar en otro país. Es muy frecuentado por extranjeros locales y turistas. La actividad musical en vivo es frecuente y la variedad de bebidas y platos a probar es muy diversa. El ambiente es cálido y a la vez nostálgico en cuanto a su decoración e iluminación, pero en cuanto a la realidad que vives cuando entras es pura alegría y diversión. Para mi gusto la música esta un tanto alta pero es parte del ambiente del lugar y más si es música en vivo, por lo que es aceptable

Agradécele a AURRIOLA
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Octubre es temporada baja en Boquete, pero el Mike's Grill estaba abierto. Estuvimos en dos ocasiones. Tiene una amplia carta de cervezas internacionales. El FALAFEL está buenisimo.

Agradécele a M-Romero-Valleras
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar al lado del riachulo es bastante a acogedor, dentro es ruidoso con la musica en vivo la cual es muy buena con seleccion de rock/pop en ingles y español. Tienen una gran variedas de cervezas y tragos y un menu variado para todos los gustos, recomiendo el Hummus....rico y buena porcion. El punto debil es que la cocina cierra a las nueve.... debes llegar temprano para comer y debes llamar a los meseros para que te atiendan o ir a la barra.

Agradécele a Laura B