“Bonita Vista”
Opinión sobre: El Parador

El Parador
Clasificado como N.º 2 de 7 Café y té en Boquete
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

El Restaurante tiene una vista muy linda. En cuanto a lo que ofrecen no hay mucha variedad, pero se puede tomar un café, chocolate o cualquier otra bebida caliente para aplacar el frío.

Agradécele a Daymel

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

En la via te detienes a apreciar el bello paisaje, y a tomarte tu taza de chocolate caliente con un emparedado de queso blanco, no hay nada mas delicioso!

Agradécele a Mab0828
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

nos quedamos en el hotel para carnavales y el desayuno era incluído, pasamos acá a comer todas las mañanas, y nos atendieron muy bien sus dueños, dos panameños, que vinieron a vivir a Boquete. La comida estaba excelente, lo recomiendo, tiene muchas opciones y atendieron bien a mi niña que es picky eater.

Agradécele a ireneonly
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Hermoso lugar para visitar una tarde en Boquete, pero la atención muy basica, personal no sonriente, y se demoran mucho para traer lo pedido.

Agradécele a travel_wanderlust16
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

Nos brindaron un trato excepcional y muy personal, muy buena comida y acogedoras habitaciones y excelente vista de día y de noche.

Agradécele a Daniel S