Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Servicio, elegancia, tranquilidad y excelente comida. Que buen lugar para ir a disfrutar y descansar. Fuimos varias parejas y nos han atendido muy bien. El staff en general son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La comida es de alto nivel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en segundo nivel son muy bonitas
Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a pvaldes
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No tuve la oportunidad de hospedarme, pero si de ir a cenar e inspeccionar. Que lugar más bello. Que cocina más sabrosa, es el chef del gabinete panameño y el más reputado según pude constatar en varias publicaciones.
Gusto en cada esquina, una decoración que transporta incluso en cada plato que preparan.
Ciertamente el mejor postre que haya comido en mi vida entera

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CRNeoTravel
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Muy lindo hotel, cómodo, para familias, la verdad lo recomendamos para familias con niños, fue una experiencia muy hermosa, el desayuno riquísimo.
Vale la pena cada centavo invertido para días de relajación en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maryganby83tapia
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Desde el momento que llegue, me trataron super bien, desde las habitaciones como la comida fueron perfectas.
Recomendable para ir en familia o pareja.
Tiene un jardín espectacular y la atención de primera.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones con vista al jardín son muy tranquilas y acogedoras
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia G
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es extremadamente acogedor. Compartir cerca de la chimenea es una experiencia inolvidable. La comida deliciosa, al igual que sus postres. Principalmente el pie de limón.
La habitación simplemente perfecta. Un lugar para relajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Daisy P