“Volví ...estoy enamorada del lugar”
Opinión sobre: La Ceiba Bakery

La Ceiba Bakery
Clasificado como N.º 2 de 2 Panaderías y pastelerías  en Boquete
Rango de precios: US$0 - US$3
Opciones: Desayuno
Descripción: Sencilla y deliciosa! La Ceiba Bakery, un lugar con variedad de dulces, te ofrecemos una excelente atención, calidad y frescura en nuestros panes lo cual nos identifica. Nuestras creaciones son únicas haciendo que sean reconocidas por muchas personas fortaleciendo nuestra presencia en eventos familiares, de amigos y/o personales. ¡Ven y descubre que se te puede antojar!
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El pan de café es un espectáculo para el paladar. Los desayunos son inigualables, económicos y la atención es de primera, sin dejar de mencionar lo agradable del lugar. Triple recomendado.

Agradécele a Anilu C

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014

Esta semana estuve en la Ceiba Bakery, probé los mejores Pancakes del mundo, un licuado super rico y un café excelente ; muy amable la joven que me atendió.
Ful recomendada la Ceiba, me quede con ganas de otra pasada por allá!!!

1  Agradécele a Laudys P
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Estuve en Boquete con mi familia, unos amigos nos habían recomendado una panadería en el corazón del pueblo La Ceiba Bakery nos atendió una joven Colombiana quien nos ofreció todos sus productos y nos contó de la procedencia de algunos de sus panes como es el Aliñado (receta colombiana) un pan suave y con un exquisito sabor, el pan de vegetales con un sabor difícil de describir simplemente DELICIOSO. Probamos las donas con un cafecito sencillo. recomiendo este lugar el servicio es excelente, muy limpio y agradable.

2  Agradécele a roberto a
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien bien puesto el local, me sorprendió que el café no te lo preparasen al momento sino que ya estaba preparado de antemano. El cinammon roll estaba bueno, pero recalentado v al microondas medio que le quito la gracia

Agradécele a facubravo
Se escribió una opinión 22 de julio de 2013

Es impresionante la calidad que tiene este lugar. No puedo dejar de parar aquí cada vez que vengo a Boquete. El pan es fresco todos los días y los dulces son tan ricos que mejor te compras dos!

1  Agradécele a Anilu C