“Deliciosa Comida y Buen precio”
Opinión sobre: The Fish House

The Fish House
Clasificado como N.º 11 de 107 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$5 - US$18
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: .Ofrecemos mariscos y pescados frescos todo el tiempo, buen servicio, precios razonables y un ambiente acogedor.
Se escribió una opinión 30 abril 2017

El restaurante es pequeño y acogedor. tiene una excelente variedad de Mariscos en su menu, Nuestro platillo favorito el Salmon es delicioso, vale mucho la pena visitarlo, ya que es uno de los restaurantes mas baratos y ricos de Boquete.

Agradécele a July2789

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. El restaurante es pequeño quizá no tenga el mejor ambiente pero la comida es riquísima y abundante. El menú es bastante decente.

Agradécele a Dario1407
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que visitó este restaurante, lugar pequeño pero acogedor, con un apartado como bar y música en vivo, que ameniza pero no impide la convivencia en las mesas, lo que lo hace diferente a otros, la comida muy rica y la atención buena.

Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Entré a este restaurante con muchas expectativas puesto que hay muchos comentarios diciendo lo bueno que es, salí totalmente decepcionada. Me pedí el pescado sichuan y grande fue mi sorpresa al ver que me trajeron una montaña de vegetales con pedazos de vegetales.... todo muy bien.... hasta q lo probé, la salsa era demasiado dulce y de frasco, cabe resaltar que he viajado mucho por Asia y se de lo que hablo. Un señor de una mesa continua pidió lo mismo que yo.... tampoco se lo pudo terminar de lo mal que sabía.... y no podía ocultar su cara de disgusto. Como soy una persona positiva me pedí una yucas fritas, fue una mala decisión, las yucas estaban terribles, como si las hubiesen sumergido en aceite reutilizado y secas. Para pagar fue otro martirio por que la chica se demoró años en venir al cobrarme y cuando al fin le di el dinero se demoro unos 10m en darme mi vuelto. Puedo decir que he comido mucho mejor en boquete por la mitad del precio. No se a que viene tanta euforia con este restaurante.

Agradécele a IrisD12746
Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Cada ves que viajo a boquete este es el lugar dnd voy a cenar amo la atención la cmida los términos todo es excelente yo soy amante de los mariscos pero mi esposo no y para el esta variedad en carnes y pollo su menú amplio tanto en vevidas como en comida... Simplemente perfecto.

Agradécele a Evelyn S